Noticias destacadas

Golfaficion

Golfaficion tiene como objetivo ayudar a mejorar la gestión de los clubes de golf en España. El estudio del mercado tiene una gran importancia y es necesario conocer cuales son las necesidades de los clientes antes de ofrecerles un producto. Tener claro que lo que queremos vender no significa que sea lo que necesita el mercado. Estas necesidades pueden ser estudiadas a travès del historial de ventas del club, analizar quién compra, qué compra y cuando lo compra.

Los tiempos actuales incitan a cambiar el modelo de gestión y a mirar mas allá de lo tradicional. La mayoría de los clubes de golf buscan el remedio milagroso para vender mas y mejor. Desde Golfaficion no se cree que exista tal remedio milagroso, solo reconocer que existe un problema y que tiene su solución. No tiene porque fallar el gerente o sus empleados sino que no querer ver otra cosa que la que siempre hemos visto y conocido afecta a la gestión y a su evolución dentro del sector.

Siempre se ha dicho que una mirada externa abre los ojos a las empresas que no encuentran soluciones a sus problemas. Golfaficion le ofrece esta mirada externa que le dará otra visión del mercado y de nuevos conceptos. Conocer la demanda existente para poder ofrecer el producto necesario al precio adecuado. Para ello Golfaficion se basa en el Revenue Management aplicado al golf para ofrecer una gestión competitiva y de calidad a los golfistas.
 

Web: www.golfaficion.com
Email: golfaficion@golfaficion.com