Noticias destacadas

golfballs24.com

golfballs24.com es una garantía de calidad, comodidad y profesionalidad en el comercio de bolas de golf de segunda mano. Lo más importante para nuestra empresa es la satisfacción del cliente, para ello prestamos especial atención a los detalles de sus necesidades. En nuestra página web los golfistas encontrarán los productos que mejor se adapten a su capacidad de juego; gracias a la meticulosa descripción de cada producto individual, el resultado de un estudio específico sobre las bolas de golf disponibles en el mercado.

Nuestro sitio web ha sido creado con una interfaz intuitiva que permite a los jugadores encontrar productos que enfatizan y mejorar su capacidad de reproducir de forma rápida y divertirse. Pero, ¿qué es lo que realmente nos diferencia de la competencia? ¿Por qué elegir un producto italiano?

Nuestras bolas se seleccionan cuidadosamente y se tratan de tal manera para preservan las características de juego originales. De hecho, no vendemos bolas de golf reacondicionadas o tratadas químicamente. Lo que nos llevó a vender también bolas de golf usadas es nuestro deseo de hacer algo por la naturaleza, tratando de hacer una pequeña contribución al reciclaje de bolas que, de otro modo, sin duda contaminaría nuestros campos de golf impidiendo a los jugadores disfrutar de la naturaleza virgen cada vez que se juega.

Sinónimo de calidad y profesionalismo, nuestra empresa ha desarrollado durante años una alta capacidad de encontrar y recuperar bolas de golf para poder ofrecer un servicio exclusivo y altamente cualificado para todos los campos de golf en Italia y en el extranjero. Gracias a la estrecha cooperación con los buzos profesionales altamente cualificados y competentes, las actividades de recuperación se llevan a cabo directamente en los cursos de agua con equipo de última generación, que no hace daño a los lagos y respetando plenamente los entornos naturales.

En primer lugar se estudia un campo de golf en la que será la búsqueda de las bolas, con el fin de garantizar el máximo resultado posible en el menor tiempo posible. Las bolas obtenidas son seleccionadas y vendidas en el mercado europeo, garantizando nuestros altos estándares de calidad y precios muy competitivos y atractivos. No deje de ponerse en contacto con nosotros para evaluar un posible servicio de recuperación en su campo de golf, le garantizamos la máxima fiabilidad y profesionalidad.
 

Dirección: Via Enrico Fermi 3
20067 Tribiano (MI)
Italia
Teléfono: +39 34 95 927 709

Web: www.golfballs24.com/es/
Web: www.recuperopallinegolf.it
Email: info@golfballs24.com
Facebook: Golfballs24com
Twitter: @GolfBalls24com
Pinterest: Golfballs24com