Destacado

Golfmanager apuesta por NGM Golf & Sports Consulting para potenciar la estrategia digital de los clubs de golf que forman parte de su comunidad

Recientemente se ha forjado una prometedora alianza ya que el software 100 % en la nube Golfmanager y la agencia de marketing y comunicación NGM Golf & Sports Consulting han alcanzado un acuerdo mediante el que la agencia de marketing y comunicación especializada en el sector del golf potenciará la estrategia digital de los clubs de golf que forman parte de la comunidad global de la compañía tecnológica.

De esta forma, Golfmanager amplía los servicios adicionales para los clubs miembros de la Comunidad Golfmanager, más de ciento sesenta en tres continentes, a los que se añaden ahora la gestión del marketing y comunicación digital de la mano de NGM Golf & Sports Consulting, una de las agencias de marketing y comunicación líderes en la industria.

«La digitalización es el mejor aliado para nuestros campos y debe plantearse de forma transversal. En este sentido, creemos que el acuerdo con NGM Golf & Sports Consulting ayudará a nuestros clubs a lograr un posicionamiento diferencial y una imagen de marca potente para incrementar sus reservas ‘online’, captar más abonados y aumentar su cartera de patrocinadores. En Golfmanager queremos impulsar una nueva era digital en la gestión de clubes y estas áreas son de vital importancia», apunta Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

«Desde NGM Golf & Sports Consulting estamos muy contentos de que una marca tan prestigiosa como Golfmanager apueste por nuestro proyecto. Su crecimiento ha sido increíble desde su creación, enfocado en la digitalización y optimización de procesos. Por ello, creemos que esta vinculación es totalmente coherente y beneficiosa para los clubes de su comunidad», indican Eduardo Polo y Manuel Migueles, co-fundadores de NGM Golf & Sports Consulting.
 

 
En su afán por transformar digitalmente el sector del golf, Golfmanager apuesta por NGM Golf & Sports Consulting para ayudar a los campos miembros de su comunidad a aumentar su alcance, posicionamiento y exposición online mediante la gestión de redes sociales o la producción de contenido audiovisual, entre otros servicios, lo que se traduce en un impacto positivo y directo en el aumento de las reservas online, la captación de abonados o el interés de patrocinadores debido a la mejora de imagen de marca que conlleva.

En este sentido, el equipo de NGM Golf & Sports Consulting está formado por expertos en estas áreas y especialistas en el sector del golf con dilatada experiencia como jugadores y trabajadores en clubes de gran relevancia, lo que añade un gran valor a su operativa.

En su firme apuesta por innovar, impulsar una nueva era digital y aportar valor a todos los gestores que utilizan el software de Golfmanager, la compañía tecnológica puso en marcha Golfmanager Community el pasado mes de junio de 2021. Un atractivo proyecto en el que engloba una oferta formativa con webinars y sesiones de negocio, formaciones, beneficios exclusivos y servicios adicionales para todos los miembros a los que ahora se añade como partner NGM Golf & Sports Consulting.