Noticias destacadas

Golfplan

Golfplan ha completado más de doscientos campos de golf en más de treinta países desde 1972, actuando siempre dentro del presupuesto y a tiempo para lograr las metas específicas de cada cliente. La arquitectura de campos de golf requiere experiencia en varias áreas de estudio. Mediante la combinación de la arquitectura del paisaje, la escultura de la tierra, el arte, la agronomía, la horticultura y la ecología, estamos bien equipados para acometer cualquier proyecto desde su inicio hasta su finalización, y más allá.

Con más de cuatro décadas de experiencia, Golfplan combina el arte y la ciencia con planos de construcción técnicamente exigentes para trabajar con innovadores detalles. Este enfoque permite ahorrar tiempo y dinero, dando a nuestros proyectos una trayectoria inigualable hacia el éxito. No es una coincidencia, este enfoque nos ha permitido trabajar en más de setenta y cinco países de seis continentes. Nuestra reputación pionera llega a todo el mundo.

Nuestra pasión por el golf emparejado con nuestra pasión por el diseño nos permite alcanzar nuestro objetivo, la creación de campos de golf que resisten al paso del tiempo:

  • Creamos una experiencia de golf inolvidable que es insuperable mediante la participación de la mente y el cuerpo del golfista. Mediante la aplicación de los principios de diseño estratégico despertamos los sentidos y ocupamos la mente para pensar y trazar durante dieciocho hoyos.
  • Proporcionamos rentabilidad y éxito a largo plazo para los propietarios mediante la combinación de los principios de diseño estratégicas con funcionalidad y su relación con drenaje, riego, mantenimiento y operaciones del campo de golf.
  • El respeto, la colaboración, complementando y, en la mayoría de los casos, mejorando el entorno natural que rodea al campo de golf siguiendo el terreno existente y la preservación de las características naturales distintivos del sitio.

 

Dirección: 3315 Chanate Rd.
Suite 1C
Santa Rosa, CA
USA
95404
Teléfono: +1 707 526 7190
Fax: +1 707 576 1823

Web: www.golfplan.com
Email: dave@golfplan.com
Facebook: Golfplan