Noticias destacadas

Golfsavers

Ofrecemos reservas instantáneas de vacaciones de golf online y reservas de tee times en Tailandia, Malasia, Vietnam, Camboya e Indonesia. Golfsavers ofrece una confirmación instantánea de los mejores campos incluyendo los paquetes de golf todo incluido, vacaciones de golf a medida y reservas de tee times.

Nuestra web es fácil de usar y contiene toda la información que necesita para planear tus perfectas vacaciones de golf en Asia, mostrando siempre una gama de vacaciones perfectamente adaptadas a sus necesidades. No hay necesidad de esperar para una devolución de llamada o correo electrónico – el precio es el precio tendrá que pagar y podrá ver, reservar y pagar en minutos. Los propietarios y operadores de Golfsavers han vivido y trabajado en Asia durante muchos años y disponen de un profundo conocimiento local de todos los destinos de golf de la web. Nos especializamos en vacaciones de golf y horarios de golf en Tailandia, Camboya, Vietnam, Malasia e Indonesia.

Visitamos regularmente todos los campos de golf en la región para asegurarle que le avisaremos inmediatamente de cualquier cambio en las condiciones de los campos que ofrecemos o cualquier otra cosa que pueda afectar el disfrute de sus vacaciones de golf. Tenemos relaciones de larga duración con todos nuestros proveedores de viajes, lo que nos da acceso a las tarifas más bajas posibles y esto junto con el uso de la tecnología que nos permite mantener nuestros gastos generales de nuestros medios extremadamente bajos, podemos ofrecer inmejorable relación calidad-precio.

Cuando usted reserva con Golfsavers sabe que estás en buenas manos a través de nuestra red de oficinas en Asia. Nosotros no hacemos ningún cargo hasta que hayamos confirmado y ha aceptado el tee time ofrecido por lo que siempre estará seguro de conseguir exactamente lo que usted pagó.
 

Dirección: 583 Orchard Road
#06-01 Forum
23884
Singapore
Teléfono: +66 81 988 0600

Web: www.golfsavers.com
Email: david@golfsavers.com
Facebook: golfsavers
Twitter: @golfsavers