Noticias destacadas

Golfscape

Ayudamos a la gente a descubrir, planificar y reservar viajes de golf para obtener impresionantes experiencias en los destinos más buscados del mundo. Presentando una seleccionada colección de campos de golf y algunos aún por descubrir, golfscape facilita que los usuarios reserven on-line su destino de golf de manera rápida y efectiva a través del ordenador, la tableta o el móvil.

No más escudriñar en interminables páginas de resultados de búsquedas y sitios web de información a través de un ecosistema fragmentado, que precede a semanas de correo electrónico y llamadas telefónicas para confirmar su reserva. En su lugar, a través de nuestra plataforma golfscape, los usuarios pueden acceder a recomendaciones dejadas por otros jugadores en la comunidad, así como sus propios amigos para ayudar a forma sus decisiones, haciendo más simple la planificación de sus viajes de golf, autoconfigurado y reservando on line en tiempo real.

Golfscape está transformando la manera en la que los viajeros golf descubren destinos. Conectamos a los golfistas con los campos a través de cuarenta y cinco países y cien destinos en todo el mundo. Nuestra plataforma destapa un sinfín de nuevas posibilidades para viajes golf y simultáneamente está trayendo muchos campos de golf on line por primera vez atraer a nuevos clientes y efectivamente hacer crecer sus negocios. La exploración de viajes de golf adaptada para todos los gustos ha llegado al mundo del golf moderno.
 

Dirección: 3rd Floor
14 Hanover Street
Mayfair
London
W1S 1YH
UK

Web: www.golfscape.com
Email: info@golfscape.com
Facebook: golfscape
Twitter: @thegolfscape
Instagram: golfscape
LinkedIn: golfscape