Destacado

Golfspot

Golfspot cree en la estrategia Best-of-breed, donde la organización de golf y sus stakeholders pueden elegir las aplicaciones que quieren usar, y no las que el mercado les obliga a usar. Una cosa que es importante en este enfoque es que tiene un punto de verdad de los datos de sus clientes.

Golfspot ofrece la Plataforma de Datos del Cliente para el mercado del golf, una plataforma de datos del cliente lo ayuda a recopilar datos de su hoja de salida, software de eventos, aplicación para socios y cualquier otro lugar donde su cliente interactúe con su organización de golf.

Golfspot enriquece los perfiles de los usuarios de todas esas aplicaciones, que le permiten entender el comportamiento de sus clientes y le permiten tomar mejores decisiones. Menos tiempo de administración, más tiempo de atención personalizada.

Sincronización completa

Los datos de los clientes se almacenan centralmente en Golfspot y se intercambian con otras aplicaciones a través de enlaces API. Afortunadamente, siempre con solo el conjunto de datos necesario y una integración bidireccional.
 
Perfil completo de datos del cliente

Los datos del cliente se protegen, limpian, enriquecen y almacenan de forma centralizada. Como resultado, siempre hay un perfil de cliente 100% completo.
 
Elección totalmente libre

Fácil de agregar nuevas aplicaciones a través de Golfspot Connection Box, conecte las aplicaciones que desea usar.
 
Fuerte seguridad de datos

No hay trabajo manual para colocar todos los datos de los clientes en las diferentes aplicaciones que utiliza, sino intercambios automatizados. Incluso cuando usted, como organización de golf, cambia una aplicación, los datos históricos del cliente permanecen garantizados en Golfspot.
 
Golfspot CRM y suscripciones

Organizaciones que aún no cuentan con un CRM central en una aplicación hacen uso de este producto. Con todo tipo de contratos, las organizaciones de gestión pueden ofrecer cualquier membresía que deseen.
 
Centro de datos de Golfspot

Los datos del cliente del CRM vinculado, una aplicación externa o Golfspot CRM, se intercambian a través de Connection Box con cualquier aplicación que la organización de golf haya vinculado.
 

Dirección: Claudius Prinsenlaan 12
4811 DK Breda
The Netherlands

Web: www.golfspot.io
Email: hello@golfspot.io
LinkedIn: golfspot.io