Noticias destacadas

GolfTab

GolfTab es el primer gestor de escuelas de golf desarrollado exclusivamente para las necesidades de una escuela de golf. Conéctate a la nube y disfruta de un sistema que te permite gestionar tu escuela completa desde el primer día. Programa clases, controla calendarios, organiza a tus profesores e incluso recibe los pagos de las clases desde el sistema.

GolfTab te permite:

  • Gestionar el calendario de la escuela. Da de alta profesores, gestiona clases grupales y organiza tu calendario de una manera eficiente e integrada nunca vista hasta ahora.
  • Gestionar clases y cobros. Notifica a través de la plataforma las clases, comunícate con tus alumnos y gestiona hasta los cobros de las clases a través del sistema o desde nuestra app.
  • Ofrecer un servicio ‘Fuera de clase’. A través del sistema y de la aplicación móvil GolfTab podrás realizar un seguimiento continuo de tus jugadores ¡Incluso cuando no estén en clase! Analiza sus estadísticas, comprueba sus resultados y fíjales objetivos para la siguiente vez que jueguen.
  • Controlar tu facturación. Analiza la evolución de tu facturación, controla que clases nos has cobrado y mejora la rentabilidad de tu negocio!

¡Descárgate para mayor facilidad la aplicación GolfTab y gestiona tu escuela desde tu teléfono móvil gratis el primer mes!
 

Teléfono: 650 270 908

Web: www.golf-tab.com
Email: golftab@golf-tab.com
Twitter: @golf_tab

GolfTab 3