Noticias destacadas

Golvita

Cuidados personales para sus dieciocho hoyos. Golvita se especializa en el desarrollo y distribución de productos de cuidado personal de alta calidad para golfistas. Yesos, crema solar, barritas energéticas y mucho más. Todo para mantenerle cómodo en el campo.

Cubriendo una necesidad. Nosotros también somos golfistas habituals. Empezamos a desarrollar estos productos hace unos años, no había nada similar en el mercado y los consideramos esenciales. No hay nada más desagradable que desarrollar una ampolla enmedio de la calle. Pero no cualquier tirita para remediarlo. Nuestros productos se diseñan especialmente para el más alto nivel, por golfistas y para golfistas.

Disponible para toda la familia. Los golfistas somos todos una gran familia. Y en nuestra opinión, nuestra familia merece lo mejor. Por eso sólo encontrarás nuestros productos en las pro-shops de los mejores clubs de golf y a través de nuestro sitio web, los lugares donde se reúne la familia.

Conveniente para todo el mundo. Nos pasa a todos. Si eres un profesional o un novato, o estás en algún punto intermedio, en algún momento que experimentarás incómodas ampollas, molestas quemaduras, o simplemente bajones de energía. Aquí es donde entran nuestros productos. Nos preocupamos de que golfistas como tú puedan concentrarse y disfrutar de su juego. ¡Nos vemos en el green!
 

Dirección: Kustlaan 27 bus 3.2
B-8300 Knokke-Heist (Bélgica)
Teléfono: +32 50 692 818
Móvil: +32 486 128 491

Web: www.golvita.com
Email: info@golvita.com
Facebook: golvita
Twitter: @golvita