Reciente y destacado

GPB Golf

GPB Golf es una aplicación de descarga gratuita que facilita a los jugadores el uso de las dispensadoras de bolas pudiendo ser usada en los campos de prácticas de cualquiera de los campos de golf miembros.

Tras un rápido registro, el sistema de geolocalización reconocerá el campo en el que se encuentra el usuario y podrá obtener las bolas de una forma sencilla e instantánea. Podrá jugar todo lo que quiera sin necesidad de efectivo ni tarjetas, sólo con su smartphone. Además, GPB Golf garantiza el uso seguro y COVID free de la zona de prácticas gracias al pago contactless.

Gracias a GPB Golf, los clubs miembros pueden ofrecer un método de pago contactless manteniendo los demás métodos (si así lo desean) y consiguen un control total de su driving range gracias al portal privado que les ofrecemos.

Dotamos a los clubs de una herramienta única con múltiples beneficios:

  • Establecer y modificar el precio de las cestas para uso general y para socios. Permite promocionar su zona de prácticas ofreciendo precios especiales.
  • Llegar a nuevos clientes y ofrecerles las mejores ofertas a sus usuarios, visibles en el portal del perfil de cada club.
  • Ahorro de fianzas en tokens y tarjetas.
  • Revalorizar las máquinas dispensadoras de bolas de las que ya disponen.
  • Ahorrar tiempo a los empleados al evitar el conteo de efectivo, cambios, venta de fichas o tarjetas, contabilidad, etc.
  • Dotar a los empleados del club de perfiles de usuario de uso ilimitado y gratuito.
  • Descargar informes de uso, usuarios y datos que aportan un valor añadido a su zona de prácticas.

 

Dirección: c/ Virgen del Rocío S/N
C.C. La Colonia 18, 19, 3 y 4
29670 Marbella (Málaga)
Teléfono: 644 566 740

Web: www.gpbgolf.com/clubs
Email: info@gpbgolf.com
Facebook: GPB Golf
LinkedIn: GPB Golf
Twitter: @GpbGolf
Instagram: @gpbgolf
Youtube: GPB Golf