Noticias destacadas

Green Mowers continúa sus entregas de maquinaria Jacobsen y Turfco, así como buggies E-Z-GO, en clubs de golf de Levante y Canarias

En las últimas semanas el equipo técnico-comercial de Green Mowers efectuado varias entregas de maquinaria Jacobsen y Turfco, así como de buggies E-Z-GO, en clubs de golf de Levante y Canarias. Los alicantinos Altea Club de Golf, Font del Llop y Las Colinas Golf & Country Club, el valenciano Club de Golf Escorpión, y el grancanario Salobre Hotel Resort & Serenity han sido los más recientes receptores de los dispositivos distribuidos por la empresa burgalesa.

Altea Golf amplía su parque de maquinaria con una sopladora Turfco Torrent Blower, una unidad servirá para mejorar el mantenimiento de sus nueve hoyos situados estratégicamente entre el mar y montaña. El club mejorar así sus expectativas hacia los jugadores manteniendo más limpias las zonas complicadas del campo.
 

 
Font del Llop amplia su flota de buggies hasta las cincuenta y tres unidades con la adquisición de seis nuevos buggies RXV de E-Z-GO con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio excelente a sus clientes con la calidad y seguridad de estos vehículos. El gran apoyo recibida por parte de Green Mowers en la postventa de la flota hace que el club mantenga la confianza en ellos año tras año, teniendo como objetivo para el año próximo renovar treinta y cinco unidades más.
 

 
El Club de Golf Escorpión sigue confiando en Green Mowers para la siega de sus greens ampliando su flota de maquinaria Jacobsen con dos unidades del nuevo modelo de manual Jacobsen Eclipse 122F Hybrid además de un nuevo vehículo eléctrico Cushman Hauler 72V de gran capacidad y versatilidad para el trabajo del día a día en el campo.
 

 
El alicantino resort Las Colinas Golf se estrena en la compra de dos tripletas Jacobsen GP400 para las siega de tees y antegreens, dando así la oportunidad a Green Mowers de aportar y mejorar en lo posible con su maquinaria las excelentes condiciones del recorrido así como de su recientemente creada zona de prácticas de juego corto avalada por Miguel Ángel Jiménez.
 

 
Salobre Hotel Resort & Serenity amplía de nuevo su flota Jacobsen, ahora con otra manual Eclipse 122F Hybrid, una tripleta de greens GK IV con accionamiento independiente de las unidades de corte, y una nueva quíntuple de calles LF 570. Estas nueva unidades están ya en funcionamiento en sus dos recorridos, Salobre Old Course y Salobre New Course, siendo noticia recientemente este último ya que ha adoptado la estrategia ‘Tee It Forward’ de la USGA.