Noticias destacadas

Green Tracker

Green Tracker es una plataforma digital para la gestión y seguimiento digital, trazable y ordenado de las actividades de mantenimiento del área de greenkeeping en los campos de golf. Asimismo, permite su integración con los procesos de gestión general de la casa club y del holding corporativo. Permite controlar en todo momento la gestión de los campos integrados en la plataforma, con una navegación intuitiva por actividades combinada con una extraordinaria potencia en la captura de datos en movilidad.

Los beneficios principales que aporta Green Tracker son la reducción del trabajo manual y el aseguramiento de la realización de los trabajos de mantenimiento, las alertas en tiempo real que afectan al área de greenkeeper y el control de recursos mediante mediciones de consumo realizados en las actividades de mantenimiento. También trae consigo la captura de datos mediante sensores que activan actuaciones preventivas y correctivas, interconectando a los trabajadores de forma que crea sinergias y elimina los tiempos muertos y la resolución de incidencias de forma inmediata y eficiente.

Green Tracker tiene tres áreas clave de aplicación:

  • Smart Greenkeeper: gestión digital centralizada y coordinada de las actividades planificadas para el correcto mantenimiento del campo de golf.
  • Smart Management: Green Tracker permite integrar la gestión global y centralizada de todos los campos de golf integrados bajo una misma gestión y/o propiedad.
  • Smart Data: Todos los datos clave de mantenimiento y gestión se obtienen y procesan en tiempo real, a través de los dispositivos móviles y de los sensores distribuidos por el campo de golf.

 

Dirección: c/ Pedro Miguel González Quijano 11, bl 7 704
11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Teléfono: 606 986 167
Teléfono: 647 047 789

Web: www.green-tracker.com
Email: jesus.cordero@epc-tracker.com
Email: mario.rondan@epc-tracker.com
Twitter: @greentracker40