Noticias destacadas

Greencar

Greencar es una empresa familiar líder en diseño y fabricación de vehículos eléctricos para golf e industria y de carros eléctricos para golf desde 1989. Nuestros vehículos son diseñados y fabricados íntegramente por nosotros en España, caracterizados por su robustez, fácil manejo y estabilidad en cualquier tipo de terreno.

Miles de personas y jugadores de golf en todo el mundo que utilizan nuestros vehículos para jugar al golf o para desplazarse por trabajo u ocio de una forma segura, fiable, silenciosa y ecológica. Al ser fabricantes, podemos adaptarnos a cualquier tipo de requerimiento pedido por nuestros clientes tanto a nivel mecánico, estético o de financiamiento.

Disfrutan de flotas de nuestros carros de golf eléctricos como de nuestro Mono Buggy Bravo 3 destacados campos de golf como el Real Club de Golf de El Prat, Club de Golf de Sant Cugat, Real Sociedad de Golf de Neguri, La Manga Club Resort, Golf Son Antem (Mallorca, Islas Baleares). No solo disfrutan de nuestros vehículos eléctricos a nivel nacional sino también internacional países como Suecia, Italia, Alemania, Francia, Argentina y Estados Unidos, entre otros. Nuestro vehículo eléctrico Bravo 3, mono buggy, gracias a sus propiedades, es utilizado también en industria para el transporte de cargas, personas y mantenimiento en grandes superficies como en aeropuertos, parkings, puertos y en el sector de la agricultura para campos y viñedos gracias a su estabilidad.
 

Dirección: c/ Compositor Vivaldi 13
Polígono Industrial Can Jardi
08191 Rubí (Barcelona)
Teléfono: 606 375 645

Web: www.greencar.es
Email: greencar@greencar.es
Instagram: @greencarsl