Noticias destacadas

Greenfee365 lanza un nuevo vídeo corporativo en español que aporta más información sobre su plataforma

Recientemente Greenfee365 ha lanzado un nuevo vídeo corporativo en español que aporta más información acerca de una plataforma que facilita la vida de los golfistas para encontrar campos y jugar donde quieran, así como para que los clubs de golf encuentren y conozcan a los clientes y vendan sus tee times.

“Dado que nos estamos acercando al lanzamiento de la primera versión de nuestra plataforma, y después de incorporar a nuestra organización a Alejandro Mciver Arranz como gerente en España y Portugal, estamos listos y queremos comenzar el lanzamiento con clubs en ambos países. Por ello, si un gerente de club de golf está interesado en ser uno de los primeros en vender ‘tee times’ a través de nuestra plataforma lo mejor que puede hacer es echar un vistazo a nuestro nuevo vídeo corporativo, le explicará lo que realmente hacemos”, indica Marcus Ekeberg, CEO y cofundador de Greenfee365. “Con este vídeo podrá visualizar y realmente le mostrará como optimizar su presencia en nuestra plataforma de reservas. Somos expertos en encontrar tráfico y generar ventas ‘on line'”.

Para conocer aún más de Greenfee365 en España y Portugal no dude en contactar con Alejandro Mciver Arranz en alex.mciver@greenfee365.com o en el móvil 693 038 098