Destacado

Greenfee365 presenta nuevas colaboraciones con agencias de viajes y operadores turísticos europeos que fomentan viajes de golf a España

Recientemente Greenfee365 ha anunciado sus más recientes asociaciones con agencias de viajes y operadores turísticos europeos para continuar atrayendo a más golfistas a España, según ellos uno de los destinos de golf más populares del mundo.

Para la mayoría de los europeos que viven en latitudes más frías, la oportunidad de viajar al sur de Europa durante los períodos más fríos y oscuros del año es siempre un hilo de pensamiento relevante y posible. La parte desafiante de perseguir la búsqueda del golf durante el invierno se reduce a encontrar precios y fechas adecuadas para hacerlo realidad.

Con estas nuevas asociaciones, Greenfee365 tiene como objetivo aumentar el interés y simplificar el proceso entre el golf y los viajes. En 2021, su plataforma estableció colaboraciones con las agencias de viajes como Flygi, Ving, Momondo, Spies, Tjäreborg, Kayak y Thriwe, y todas ellas ofrecen España como destino.
 

 
«Para nosotros era obvio que tenemos que aumentar y enfatizar la disponibilidad para que los golfistas visiten la mina de oro de Europa en busca de experiencias de golf inolvidables. Estamos realmente entusiasmados con nuestras nuevas asociaciones con varias de las mejores agencias de viajes de Europa, ya que esperamos que el interés en España continúe creciendo debido al magnífico ambiente de golf accesible durante todo el año, difícil de encontrar en cualquier otro lugar de Europa», apunta Eric Sundberg, director de marketing y asociaciones de Greenfee365.

El deporte del golf se ha vuelto tan accesible para personas de todo el mundo que estas colaboraciones son necesarias para satisfacer la necesidad de los golfistas de explorar nuevos destinos desde el punto de vista de los viajeros. En España, además, junto con el golf, los visitantes pueden experimentar recuerdos culinarios y culturales que durarán toda la vida. Al ser el golf una actividad familiar, el impulso de viajar a España se transmitirá a las generaciones más jóvenes, ya que la mayoría de los visitantes siempre quieren volver por más.

En 2021 Greenfee365 experimentó un aumento del 300 % en las reservas durante 2021, y no planean desacelerar. Su objetivo es colaborar con todos los campos de golf de todo el país para mostrar que España definitivamente es un paraíso para la gente de todo el mundo, más importante aún para los golfistas que buscan campos de golf con paisajes y diseños que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo.

Ha abierto nuevas posibilidades y ha permitido a millones de aficionados al golf reservar el destino de sus sueños y conquistar nuevos campos a diario. Dado que todas estas organizaciones brindan oportunidades para visitar España, sus nuevas asociaciones expandirán la emoción de reservar más viajes de golf en el futuro.