Destacado

GreenPlay

GreenPlay es la revolucionaria novedad de Golf Plunk, un producto que resuelve el dolor de cabeza de los jugadores de golf acerca de cómo leer los greens inclinados y cómo se comportará la bola en ellos. El GreenPlay es que un combo que consta de la aplicación GreenPlay App y el GreenPlay+. La aplicación GreenPlay App utiliza el motor de predicción Putt Prediction Engine, lo calibra a tu estilo de juego y te presenta una guía de gran efectividad para ayudarte a mejorar tu putt. GreenPlay+ es un compañero de entrenamiento de la GreenPlay App. Aprovecha la última tecnología Bluetooth Smart y sus algoritmos patentados aportan información altamente precisa y detallada sobre las pendientes de los greens, ayudándote a entrenar para mejorar dramáticamente la puntería en los greens.

GreenPlay+ está fabricada con altos estándares de calidad para una mayor durabilidad en el campo y para producir una sensación sólida en la mano. Disponible en tres elegantes colores: verde manzana, rosa intenso y naranja vivo. La GreenPlay App y GreenPlay+ son compatibles con el iPhone 4S o las generaciones posteriores de iPhone ejecutando iOS7 o superior, y también con un Smartphone Android de doble núcleo con Bluetooth 4.0 ejecutando Android 4.3.

GreenPlay App está disponible para descargar de forma gratuita a través de la App Store y Google Play. Las muestras para GreenPlay + están disponibles a un precio inicial por tiempo limitado ofrecido a mayoristas, minoristas, academia de golf e instructores de golf. Plunk Golf diseña aplicaciones móviles y accesorios para ayudar a los golfistas medios a alcanzar y superar sus metas. Combinando las últimas tecnologías y las soluciones más innovadoras con hardware de la más alta calidad en diseño, Plunk Golf se dedica a ayudar a crecer, mejorar y desarrollar la comunidad del golf.
 

Teléfono: +1 619 719 1339 (USA)
Teléfono: +886 918 538 861 (Taiwan)

Web: www.plunkgolf.com
Email: info@plunkgolf.com
Facebook: PlunkGolf
Twitter: @plunkgolf