Noticias destacadas

Grigg Brothers

La misión de Grigg Brothers es proporcionar productos fertilizantes de la más alta calidad y el apoyo agronómico experto en la industria del césped. Nuestro equipo de profesionales experimentados se ha comprometido a producir productos fertilizantes de calidad, participando en la investigación científica y proporcionando una incomparable atención al cliente de la industria.

Los greenkeepers se enfrentan a muchos desafíos pero pueden confiar en que Grigg Brothers proveerá productos premium seguros, eficientes y fáciles de usar. Nuestros productos ofrecen resultados excepcionales de la vitalidad de la salud de las plantas, y la estética.

Las tecnologías patentadas Proven Foliar™ y GreenSpec™ de Grigg Brothers están respaldadas por más de cuarenta y cinco años de desarrollo de productos, investigación universitaria independiente y extensos ensayos de campo. Estamos comprometidos con la investigación continua y el desarrollo de productos, y no haremos afirmaciones sin fundamento sobre el rendimiento del producto. Los greenkeepers pueden tener la confianza de que nuestros productos han sido probados y desarrollados con investigación de vanguardia específica sobre problemas actuales del césped. Los clientes pueden confiar en que nuestros productos funcionen con resultados seguros y probados, ya que se enfrentan a retos de salud de plantas y suelos, preocupaciones ambientales y gestión integrada de plagas.

La tecnología de quelación orgánica líquida probada Foliar™ utiliza sólo compuestos naturales que son nutrientes específicos y biodegradables por enzimas vegetales. Esto asegura una absorción eficiente de la planta, facilidad de uso, compatibilidad y seguridad. Las investigaciones universitarias demuestran que nuestros productos probados Foliar™ son absorbidos de forma rápida y eficiente por los céspedes, limitando las pérdidas al medio ambiente en forma de lixiviados o escorrentía. Las formulaciones avanzadas tecnológicas de Grigg Brothers ayudan a asegurar que no haya acumulación de sustancias tóxicas en la planta.

Las formulaciones de fertilizantes granulares GreenSpec™ proporcionan una disponibilidad de nutrientes rápida y consistente y contienen compuestos naturales que mejoran la microbiología y la química del suelo. Estos productos fueron desarrollados con pureza en mente. El resultado es un eficiente sistema de suministro de nutrientes con un rendimiento superior y seguridad ambiental.
 

Dirección: PO BOX 128
Albion, ID
83311
USA
Teléfono: +1 310 991 9176
Fax: +1 866 519 3251

Web: www.griggbros.com
Email: bruce.williams@griggbros.com