Noticias destacadas

Ground2Control

Ground2Control es un software de gestión que cubre todos los aspectos del campo de golf y de la nave de mantenimiento, un software que incluye la gestión de los siguientes aspectos:

  • Datos de encuestas GIS
  • Empleados: registros, costes, tabla de tiempos, análisis del trabajo
  • Calendarios: seguimiento de trabajo, planificación del trabajo, datos meteorológicos, calendarios personalizados
  • Químicos: tratamientos aplicados incluyendo cálculos automáticos
  • Maquinaria: mantenimiento, gastos de funcionamiento, horas de uso, listas de valores
  • Proveedores: órdenes de compra y de inventario
  • Costes: herramienta de presupuesto integral, comparar los costes reales con los costes presupuestados
  • Sistema de Gestión de Seguridad (módulo adicional opcional)

Como es un sistema basado en la nube, Ground2Control es muy fácil de usar. No hay software que instalar, solo ingresa de forma segura desde cualquier ordenador portátil, PC o iPad. Basado en suscripción, Ground2Control es asequible de usar y ahorra tiempo y dinero clubs.

¿Por qué es mejor que usar hojas de cálculo Ground2Control? Ground2Control proporciona cálculos automáticos para tratamientos, presupuestos, control de stock y más. No más elaboración de fórmulas complicadas. Evite errores, las hojas de cálculo son propensos a errores humanos. Los datos se analizan de forma automática con Ground2Control, dando en la información de profundidad – no más escrutando las hojas de cálculo para extraer la información requerida.

Ground2Control proporcionar un servicio independiente y confidencial, siempre disponible para proporcionar asesoramiento sobre la forma de lograr el máximo rendimiento del sistema, la atención al cliente está a sólo una llamada de Skype, una llamada telefónica o un correo electrónico. Ground2Control permite a los clubs de golf para construir un perfil claro de todas las actividades y finanzas de cursos relacionados, destacando el dinero se podría ahorrar o qué mejoras hizo.

¿Por qué es mejor que usar otros sistemas de mantenimiento de registros Ground2Control? ¡Simplemente porque el mantenimiento de registros no es suficiente para garantizar el éxito! Con la inclusión de información de las encuestas el uso de los recursos puede ser analizado en relación a las áreas de las instalaciones que están gestionadas. Sin esto, los registros son sólo registros y no se puede medir cuán efectiva o eficiente que eres. En última instancia, el éxito de cualquier negocio es su capacidad para controlar los coste, por lo que el sistema de gestión de costes de Ground2Control le permite planificar los presupuestos detallados de forma sencilla y rápida y automáticamente los compara con los costes reales, dando información de gestión instante.
 

Dirección: Yorkshire
YO7 2JR
UK
Teléfono: +44 (0)1845 445 003

Web: www.ground2control.com
Email: jane.ratcliffe@ground2control.com
Facebook: Ground2Control
Twitter: @ground2control