Noticias destacadas

Hacienda Guzmán

La experiencia Hacienda Guzmán es disfrutar de un exclusivo aceite de oliva virgen extra ecológico, fruto del trabajo y el profundo conocimiento de una familia dedicada al aceite de oliva a lo largo de tres generaciones. Elaborado tras superar un minucioso proceso de selección, HG puede denominarse como un aceite de autor. Para obtener nuestro exclusivo virgen extra mimamos el fruto desde los primeros brotes, priorizando el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad durante todo el proceso.

Aceite de oliva virgen extra en formatos de 500 y de 250 ml, con la gama Reserva Familiar, monovarietales de manzanilla, hojiblanca y arbequina, y un coupage que aúna los sabores de las tres variedades anteriores. Estos productos también se pueden encontrar en estuches ideales para regalar.

Desde los Jardines Andalusí hasta la Olivoteca, Hacienda Guzmán te abre las puertas a un centro de referencia mundial en materia de oleoturismo, cuya historia se remonta al Siglo XVI, exportando aceite de oliva al Nuevo Mundo con Hernando, hijo de Cristóbal Colón al frente. La Hacienda Guzmán alberga uno de los mayores museos de olivos vivos del mundo, con ciento cincuenta variedades diferentes procedentes de trece países, además, también se puede disfrutar de cómo era el sistema de obtención de aceite de oliva siglos atrás, que contrasta con el sistema actual.

Hacienda Guzmán ha lanzado HG Olive Therapy, un proyecto de cosmética con siete productos, para que no sólo te cuides por dentro, sino también por fuera.
 

Dirección: Carretera Mairena del Alcor s/n
Teléfono: 637 007 422
Teléfono: 95 55 11 777

Web: www.haciendaguzman.com
Email: comunicacion@haciendaguzman.com
Facebook: HaciendaGuzman
Twitter: @HaciendaGuzman
Instagram: @Hacienda.Guzman