Noticias destacadas

Haifa Iberia

Haifa es una corporación multinacional de origen israelí y un proveedor líder en nutrientes especiales para plantas. Reconocida por su espíritu pionero y por presentar soluciones innovadoras, Haifa ha desarrollado un concepto propio, destinado a la fertilización de áreas verdes, denominado GreenPower™. Este método permite conocer las necesidades del césped y como afectan los distintos factores a su equilibrio, además permite determinar la correcta nutrición necesaria para el desarrollo de un césped profesional, manteniendo la estabilidad de la mezcla del césped.

Los productos GreenPower™ son el resultado de años de experiencia en la nutrición del césped sumado a la información proporcionada por técnicos del césped y a los resultados obtenidos en multitud de ensayos en todas las partes del mundo. Dentro de esta gama de productos de Haifa se encuentra el fertilizante de liberación controlada (Multigreen™) que hace que la planta tenga disponible los nutrientes siempre que lo necesite. Esto evita la lixiviación de nutrientes, así como la alta salinidad concentrada en la zona radicular.

Multigreen™ se desarrolla de forma que satisfaga las necesidades de todo tipo de césped. Su curva de liberación depende únicamente de la temperatura, por lo que ni el tipo de suelo, ni la actividad biológica, ni el agua ni los otros tipos de factores, van a afectar a la liberación. Con la aplicación de Multigreen™ conseguimos:

  • Gestionar eficientemente el agua de riego
  • Conocer y seguir el patrón de crecimiento
  • Mantener la composición inicial del césped
  • Gestionar eficientemente el agua de riego
  • Conocer y seguir el patrón de crecimiento
  • Mantener la composición inicial del césped

Si el césped es de uso intensivo o tiene carencia de potasio, es recomendable combinar Multigreen™ con una o dos aplicaciones de Multiverdo™ para incorporar un aporte adicional de Multi-K™. Para el caso del green, Haifa iberia ha desarrollado un fertilizante de liberación lenta (Hi-Green™) basado en la tecnología de la metilen-urea, el cual es combinado con Multiverdo™ mini para incorporar un aporte adicional de potasio cuando las condiciones ambientales sean más adversas.
 

Dirección: c/ Almagro 34, Local C
28010 Madrid
Teléfono: 91 591 21 38

Web: www.haifa-group.com
Email: iberia@haifa-group.com