Noticias destacadas

Hemstock Associates

Durante más de veinticinco años, Hemstock Associates han completado más de doscientos cincuenta proyectos en todo el mundo, desde nuevos campos de golf a remodelaciones o actualizaciones de las existentes, así como trabajos de asesoramiento técnico. La compañía tiene proyectos ganadores de premios en la India, campos de golf en el Reino Unido, área mediterránea y China, y proyectos actuales en seis países de cuatro continentes.

Nuestras referencias son excelentes, son el resultado de nuestra dedicación para generar el campo de golf adecuado a cada circunstancia, con estilo y conocimientos a la vanguardia tecnológica y con enfoque adaptado al presupuesto y a las metas programadas. Ofrecemos planificación, diseño, gestión de la construcción, consultoría de puesta en marcha y de fase operativa, así como de mantenimiento de todo tipo de proyecto de golf y de academias de nivel internacional. También ofrecemos la planificación de proyectos residenciales de golf y un servicio completo en campos existentes, buscando mejorar su campo del modo más exitoso.

Ofrecemos una revisión exhaustiva de cualquier proyecto o campo ya existente, una muy rentable evaluación técnica del proyecto acompañada de informe, recomendaciones y análisis de costes del presupuesto. Nuestro equipo es muy experimentado, profesional, de confianza, trato cercano y multilingüe. Igualmente representamos a Ian Woosnam, antiguo ganador del Masters y número uno del mundo, así como capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, en sus proyectos de diseño de campos de golf y academias.
 

Dirección: Overlaw
Lightwood Road
Buxton
Derbyshire
SK17 6RN
UK
Teléfono: +44 07 850 744 957

Web: www.hemstockassociates.com
Email: dhemstock@yahoo.co.uk
Skype: xerxes10001