Reciente y destacado

Henrik Stenson Golf Design

Henrik Stenson Golf Design es una empresa de diseño de golf de servicio completo y, en nuestra opinión, tiene un servicio integral perfecto para los clientes de golf de alto nivel que desean un servicio personalizado al construir o reconstruir su campo de golf.

Nuestra filosofía nunca ha sido trabajar en muchos sitios al mismo tiempo. Preferimos trabajar en estrecha colaboración con un par de clientes y proyectos seleccionados en los que juntos compartimos la misma pasión por el gran golf. Creemos que los mejores campos de golf se crean con mucha atención a los detalles y personas dedicadas que se preocupan por lo que hacen.

Hoy en día, la inmensa mayoría de las propiedades basan su marketing en quién diseñó el campo de golf. La publicidad a menudo presenta no solo el nombre del arquitecto, sino también su imagen, lo que indica que el diseñador se ha convertido en un punto de venta tanto como una foto de un hermoso y espectacular hoyo de golf. En Henrik Stenson Golf Design nos enorgullecemos de unir estos dos elementos: un gran nombre combinado con un gran diseño que resistirá la prueba del tiempo y aumentará el valor de su desarrollo.

Henrik ha formado parte del European Tour y del PGA Tour durante más de veinte años, creando relaciones sólidas a lo largo del camino con personas y marcas de alta calidad. Esta red de marcas y personas ofrece un enorme potencial para su desarrollo. Creemos firmemente en relaciones duraderas que unen nuestra misión actual con nuestros objetivos a largo plazo para lograr un resultado de alta calidad.
 

Dirección: Åsekullevägen 44
43490 Vallda
Sweden
Teléfono: +46 70 341 68 00

Web: www.henrikstensongolfdesign.com
Email: design@henrikstenson.com
Facebook: Henrik Stenson Golf Design
Instagram: @henrikstensongolfdesign
Twitter: @HsgdDesign