Noticias destacadas

Holder

Vehículos multifunción para la gestión de instalaciones municipales, parques, jardines y zonas de ocio con una amplia gama de implementos opcionales.

Este versátil sistema ahorra tiempo y dinero cuando se utiliza en aplicaciones tales como aspiración por vacío, siega, recogida de residuos, riego y limpieza con agua. Esta configuración ideal de tractor y accesorio proporciona la mayor capacidad de tolva/depósito de su clase, lo que reduce la frecuencia de los vaciados. Además, el robusto diseño Holder posibilita un cambio rápido de accesorios sin utilizar ninguna herramienta.

  • Barrido: Los diseños mejorados de los sistemas de barrido y aspiración del Holder X30 están marcando nuevos hitos de eficacia. La capacidad de la tolva de mil litros aumenta la autonomía en servicio mientras que una aspiración de gran potencia y los cepillos barredores dobles que actúan de forma independiente garantizan una recogida completa de los residuos.
  • Siega: El cambio sin herramientas a una segadora giratoria convierte al X30 en un sistema de siega y recogida de gran capacidad. El ventilador de vacío ultrapotente, con su manguera de aspiración de corto recorrido pero de gran diámetro (ciento sesenta milímetros) posibilita que el volumen de hierba residual sea mínimo. Además, la manguera de aspiración auxiliar de ciento veinte milímetros de diámetro facilita al operario la limpieza manual de las zonas de difícil acceso a las que otras máquinas no pueden llegar.
  • Riego: El diseño compacto del X30, junto con un depósito de agua combinado incorporado de cuatrocientos cincuenta litros proporciona una capacidad sin igual para el riego, la limpieza con agua y cualquier tipo de limpieza a alta presión. Con un sistema de llenado de agua inteligente y el ingenioso diseño de depósito dentro de otro depósito de Holder, el X30 permite acceder a espacios reducidos, por ejemplo, pasillos entre columnas de aparcamientos.

 

Dirección: c/ Sevilla 23
34004 Palencia
Teléfono: 979 16 61 15
Fax: 979 724 050

Web: www.deltacinco.es
Email: lineaverde@deltacinco.es
Twitter: @deltacinco1
Facebook: DeltacincoMaquinaria