Noticias destacadas

Hotel del Golf Playa

Hotel emblemático por su historia y excelente ubicación, situado a cien metros de la privilegiada Playa del Pinar, dotada de todo tipo de servicios y premiada con la bandera azul por su calidad y respeto ambiental. El hotel, ubicado frente al Club de Golf Costa Azahar y a pocos metros del Aeroclub de Castellón y Club Náutico, ofrece la posibilidad de practicar multitud de deportes. Abierto todo el año, se encuentra a solo siete kilómetros del centro de la ciudad de Castellón.

Recepción 24h, restaurante-buffet con una variada oferta gastronomía mediterránea, salón-cafetería con terraza y acceso directo a la piscina exterior y jardín con zona relax. Parking exterior y WIFI gratuito. Dispone de salones para eventos, banquetes y convenciones, sala de reuniones, ludoteca, gimnasio, sauna, servicio de masaje y estética. Ciento veintisiete amplias y luminosas habitaciones familiares, exteriores, con terraza propia, baño completo, A/A y calefacción independiente. Disponemos de habitaciones totalmente adaptadas para personas de movilidad reducida. En la actualidad el hotel dispone de la certificación ‘Tour & Kids’ que le distingue como establecimiento de Turismo Familiar. Hotel amigo de las bicis con sello ‘Bikefriendly Experience’, ofrece alquiler de bicicletas, garaje, taller, zona de lavado, rutas cicloturisticas, etc.

El hotel ofrece la posibilidad de celebrar cualquier evento privado ya sea familiar (aniversarios, cumpleaños, despedida de solter@, etc.), boda, comuniones, social cultural, deportivo, festivo, empresarial, etc., en una sala privada totalmente acondicionada y con una capacidad de hasta trescientas personas, que también cuenta con una moderna instalación de luz y sonido. Dispone de camerino, pista de baile-cabina DJ, zona para catering y una zona de relax. Flamingo Eventos también ofrece otros servicios como asesoramiento, decoración personalizada, recepción, alojamiento, catering, cafetería y restaurante, guardarropa, etc.
 

Dirección: Avenida del Golf 2
12100 Playa del Pinar (Castellón)
Teléfono: 964 280 180

Web: www.hoteldelgolfplaya.com
Email: info@hoteldelgolfplaya.com
Facebook: HoteldelGolfPlaya
Twitter: @HotelGolfPlaya
Instagram: @hoteldelgolfplaya