Noticias destacadas

IBERMAD

IBERMAD se creó a principios de los años noventa como un proyecto emprendedor, impulsando propuestas de ordenación ambientalmente integradas desde la innovación y el uso de las últimas tecnologías, combinando creatividad y alta tecnología para mejorar el equilibrio entre el desarrollo socio-económico y la protección del medio ambiente. Nuestra misión consiste en desarrollar e implantar soluciones innovadoras y tecnologías limpia, que compatibilicen la mayor eficacia de las organizaciones con la protección del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida.

Somos pioneros en asesoramiento en materia de gestión de residuos, en consultoría e ingeniería acústica; ofrecemos un amplio abanico de servicios como asesores ambientales, y ampliando nuestra oferta con el nuevo segmento de la consultoría en eficiencia energética, ejecutando proyectos de instalaciones de energías renovables (termosolar y fotovoltáica).

IBERMAD tiene como objetivo compatibilizar la protección del medio ambiente y el desarrollo socio económico, centrando su actividad profesional en la realización de estudios, auditorías y proyectos, que dentro de la estrategia global de desarrollo sostenible, garanticen el cumplimiento de las exigencias de las autoridades ambientales. Proporcionamos un amplio abanico de servicios técnicos abarcando desde la ingeniería ambiental, la asesoría ambiental y de calidad hasta la formación, siendo la realización de estudios de impacto ambiental, la ordenación del territorio y la implantación de sistemas de gestión ambiental, las actividades más especializadas de la consultoría.
 

Dirección: c/ Ancha 22, 1º derecha
11001 Cádiz
Teléfono: 956 211 485

Web: www.ibermad.es
Email: ibermad@ibermad.es
Facebook: IBERMAD Consultoria Ambiental