Noticias destacadas

ILUNION Facility Services, nuevo responsable del mantenimiento del campo de golf de Las Rejas Open Club

Desde el pasado 1 de diciembre ILUNION Facility Services se ha hecho cargo del mantenimiento y la mejora de las instalaciones del campo de golf Las Rejas Open Club. El club, ubicado en Majadahonda a las afueras de Madrid, inició su andadura en 1999 siendo actualmente un punto de encuentro habitual de los residentes dela zona. En esta nueva etapa, Las Rejas Open Club busca acercar la práctica del deporte del golf al gran público a través de un club de concepto abierto.

“Nuestro enfoque se centrará en el mantenimiento del césped de sus recorridos así como en las tareas de cuidado y mejora de las instalaciones, aspecto que ha sido la pieza clave para que Las Rejas Open Club haya depositado su confianza en nosotros. Nuestra primera tarea será acometer la renovación del parque de maquinaria, lo que aportará sensibles mejoras en la calidad y precisión de los trabajos que realicemos. Seguidamente abordaremos las tareas de mejora para aportar soluciones en las instalaciones de riego y el sistema de drenaje de bunkers, sin olvidar el cuidado prioritario de las cespitosas”, apunta Jaime Alcalde, gerente nacional de Jardinería de ILUNION Facility Services.

“Nuestro objetivo es alcanzar los estándares de calidad técnica que el campo de golf Las Rejas Open Club necesita para seguir manteniendo el gran número de salidas que se producen en sus instalaciones cada año siendo uno de los campos más visitados de España. Estamos muy contentos de poder abordar este proyecto que por una lado acerca la práctica del golf a todos los públicos y por otro contribuye a la inclusión laboral de personas con discapacidad”, añade Jaime Alcalde.

Las Rejas Open Club cuenta con dos recorridos, uno largo indicado para jugadores avanzados y otro corto muy apropiado para quien quiera iniciarse en el mundo del golf. Este campo corto está considerado uno de los más bonitos de España, un recorrido muy agradable para el juego que cuenta con distancias cortas entre los hoyos que lo hace fácil de disfrutar. Perfectamente integrado en el centro de Majadahonda, sus encinas le otorgan gran belleza y distinción a su paisaje y de hecho son uno de sus sellos de identidad del campo.