Destacado

iMasterGolf refuerza su compromiso con los clubs de golf y supera las ciento cincuenta APIs conectadas a su plataforma

En imaster.golf tienen muy presente su compromiso por impulsar la transformación digital, por eso actualmente se encuentran conectados con más de ciento cincuenta APIs (Application Programming Interfaces o interfaz de programación de aplicaciones) entre los que se encuentran los mejores softwares y apps del mercado y más de un centenar de agentes turísticos.

El concepto de ‘Open API’ permite la creación de nuevas integraciones para que todo esté interconectado, así los clientes de a plataforma imaster.golf pueden aprovechar todas las herramientas tecnológicas disponibles para ofrecer una mejor experiencia a sus jugadores y obtener mejores resultados.

«En imaster.golf fuimos la empresa pionera en las reservas ‘online’ de touroperadores, agencias, hoteles, etc. Una novedad tecnológica que introdujimos al sector del golf en 2016, cuando otros softwares de gestión ni siquiera existían en el mercado. A día de hoy, imaster.golf está conectado con más de cien agentes turísticos y se han registrado millones de reservas ‘online’ gracias a estas nuevas integraciones», indica Ricardo Pascual, CEO de imaster.golf.