Destacado

Impuestalia

Impuestalia es una empresa especializada en la gestión catastral de los bienes inmuebles y en la optimización impositiva de IBI y otros tributos asociados a la tenencia y transmisión de estos bienes.

Con solo la firma de una Hoja de Encargo y la recepción de los recibos de IBI, Impuestalia se pone a trabajar para su cliente realizando, de forma totalmente gratuita, un estudio de los valores catastrales y de los impuestos que se le aplican a sus inmuebles. Cuenta para ello con un equipo multidisciplinar con técnicos catastrales y abogados propios, especialistas. Sin coste ni trabajo adcional, sabrá si está pagando los impuestos correctamente por sus inmuebles.

En el caso de encontrar discrepancias, Impuestalia prepara la reclamación catastral y, tras el visto bueno del cliente, se encarga de todas las gestiones técnicas, jurídicas y administrativas necesarias hasta conseguir su objetivo, el ahorro de su cliente. Tenemos mucho éxito marcando un 27,28 % de reducción media de IBI, incluyendo ahorros retroactivos.

Nuestra tarifa es a éxito para IBI mayores de ocho mil euros (8.000 €).
 

Dirección: c/ Reyes Católicos 15
41001 Sevilla
Teléfono: 691816289

Web: www.impuestalia.com
Email: cvilla@impuestalia.com
LinkedIn: Impuestalia
Facebook: ImpuestaliaRC