Noticias destacadas

Indigrow

Indigrow produce una amplia gama de productos nutricionales especializados para césped deportivo profesional, agricultura, horticultura y paisajismo. Indigrow diseña, desarrolla y fabrica formulaciones especializadas de fertilizantes principales, secundarios y de micronutrientes para una amplia gama de superficies de césped deportivo y servicios.

Indigrow atesora más de cincuenta años de experiencia en fertilizantes, agentes humectantes y productos de irrigación para el sector de servicios. La gama de productos actual ha sido desarrollada y mejorada a lo largo del tiempo para satisfacer los requisitos de la planta en el césped de servicios gestionados. Con nuestro compromiso de proporcionar a los clientes soluciones de vanguardia, estamos constantemente actualizando y refinando nuestros productos. Nuestro grupo de empresas y distribuidores mantienen nuestra cobertura de productos en toda Europa, Oriente Medio y Lejano Oriente. Tenemos una amplia gama de productos y recomendaciones para adaptarse a todas las condiciones climáticas y especies de pastos.

El servicio al cliente es una parte vital del paquete que ofrece Indigrow. Trabajamos con proveedores y distribuidores locales para garantizar que el producto suministrado pueda proporcionar las cantidades exactas de nutrientes necesarios para un rendimiento óptimo y un máximo efecto estético.
 

Dirección: The Old Bakery
Hyde End Lane
Brimpton
Berkshire
RG7 4RH
UK
Teléfono: +44 (0) 1189 710 995

Web: www.indigrow.com
Email: growth@indigrow.com
Facebook: indigrowuk
Twitter: @indigrowuk
Instagram: @indigrowuk