Destacado

INFINITUM, elegido ‘Mejor resort residencial de Golf de Europa’ en los World Golf Awards 2023

INFINITUM ha sido nombrado ‘Mejor resort residencial de golf de Europa’ en la gala de los World Golf Awards recientemente celebrada en Abu Dhabi, confirmando su estatus como uno de los destinos residenciales de golf premium del mundo. Los World Golf Awards, conocidos popularmente como los Oscars del golf, premian la excelencia en el turismo de golf mundial siendo testimonio de la calidad, la artesanía y la sostenibilidad de la reconocida comunidad de propiedades de INFINITUM.

«Si bien nuestros campos de golf han disfrutado de una reputación creciente en los últimos diecisiete años, somos relativamente nuevos en el mundo del ‘real estate’. Por ello, es un honor recibir este prestigioso premio tan temprano en nuestro viaje», afirma Joaquín Mora Bertrán, director de golf de INFINITUM.

«Hemos trabajado excepcionalmente duro para destacarnos, a través de nuestro enfoque moderno y sostenible, y estamos emocionados de ver lo que depara el futuro para la segunda fase de nuestro proyecto inmobiliario», añade Mora.

La sostenibilidad es un pilar fundamental en la filosofía de INFINITUM, y su creciente cartera inmobiliaria no es una excepción. Todas las viviendas del resort cuentan con la certificación BREEAM y utilizan sistemas de diseño de última generación para lograr la mayor eficiencia en calefacción y refrigeración, además de priorizar el uso de materiales de construcción locales.
 

 
A principios de este año, se anunció que se había iniciado la construcción de la segunda fase del ambicioso proyecto inmobiliario de INFINITUM, tras el éxito de la primera fase, en la que ya se han vendido más del 90 % de sus viviendas, en poco más de un año.

Hasta el momento, el desarrollo actual abarca doscientas sesenta y nueve nuevas propiedades (una combinación de lujosos apartamentos y villas diseñadas por el estudio de arquitectura Batlle I Roig), así como una gran variedad de servicios disponibles. Tanto residentes como huéspedes pueden disfrutar del recientemente nombrado ‘Mejor Beach Club de Europa’ en los World Travel Awards 2023, por segundo año consecutivo, uno de los muchos premios prestigiosos que el resort ha obtenido en los últimos meses.

Además, a principios de este año, INFINITUM fue nombrado ganador en la categoría de ‘Mejor Desarrollo Residencial Sostenible’ en los International Property Awards. El resort también fue nombrado por primera vez entre los veinticinco mejores resorts de golf sostenibles por la revista Today’s Golfer, mientras que la lista recientemente publicada en la web National Club Golfer de los cien mejores resorts de golf europeos incluía a INFINITUM como una nueva entrada.
 

 
Cabe destacar también que INFINITUM no es ajeno al éxito en los prestigiosos World Golf Awards, ya que anteriormente fue galardonado como ‘Mejor resort de golf de Europa’ durante tres años consecutivos en reconocimiento a sus amplias instalaciones y a sus campos de golf Lakes, Ruins y Hills diseñados por Greg Norman. Juntos, Lakes y Hills se están preparando para albergar de nuevo el evento final de la Escuela de Clasificación del DP World Tour, el próximo mes.

Además, el resort de alto standing ha sido reconocido con dos prestigiosos galardones internacionales en el sector turismo del golf. Por un lado, la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO), organización internacional especializada en la industria del turismo de golf, ha galardonado a INFINITUM con el prestigioso premio IAGTO Outstanding Service 2023 en la categoría ‘Resorts de golf, instalaciones de golf y hoteles’, por ofrecer excelentes experiencias y servicios a sus clientes de golf, durante el pasado año 2022.

Por otro lado, y por segundo año consecutivo, INFINITUM recibió el prestigioso reconocimiento ‘Silver flag’ en la ceremonia de los Premios a la Excelencia en el Servicio de 59club, premiando así el servicio al cliente del principal resort de golf español.