Destacado

INFINITUM renueva el título ‘Mejor Beach Club de Europa’ en los World Travel Awards 2024

El ‘beach club’ de INFINITUM, residencial y hotelero ubicado en el corazón de la Costa Dorada, se convierte por tercer año consecutivo en el mejor beach club europeo tras obtener el primer puesto en la categoría ‘Mejor Beach Club de Europa’ en la trigésimo primera edición de los World Travel Awards, los galardones reconocidos a nivel mundial como el programa de honor más prestigioso en viajes y turismo.

«Obtener una vez más este reconocimiento es el mejor aval del esfuerzo dedicado, y el reflejo de nuestro compromiso constante con la excelencia y la satisfacción del cliente. Nuestra labor se distingue por ofrecerles una oferta única y excelentes servicios, manteniendo los más altos estándares de calidad, profesionalismo, sostenibilidad e innovación», explica Vicky Farriol, directora Beach Club y F&B INFINITUM.

Con este máximo reconocimiento de la industria, INFINITUM se impone así a otros candidatos españoles Blue Marlin Ibiza, Gecko Beach Club, Nikki Beach Marbella, Purobeach Palma y The Beach – La Reserva Club Sotogrande, así como a los franceses Nikki Beach Saint Tropez y Bagatelle St. Tropez, el italiano Fontelina Beach Club, el portugués Dunas Douradas Beach Club y el griego DNK Beach Club @ Domes Noruz Kassandra.
 

 
El premio, presentado anoche en una ceremonia de gala en el hotel Ritz Cartlon de Berlín, reconoce el esfuerzo y la dedicación de INFINITUM Beach Club por ofrecer una experiencia mediterránea perfecta, en un espacio exclusivo y único.

Los World Travel Awards son premios que reconocen, recompensan y celebran la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería. El proceso de votación es online y para ello se realiza una campaña de comunicación de un año para fomentar la participación global. Los votos provienen de ejecutivos calificados que trabajan en el sector turístico, así como el consumidor de viajes.

Un voto estándar tiene una ponderación de uno, mientras que los votos emitidos por profesionales de viajes verificados tienen una ponderación de dos. Para solicitar la actualización, los usuarios deben completar la sección ‘Votantes de la industria de viajes’ al registrarse y enviar un mínimo de diez votos. Los votos son auditados internamente para asegurar la validez de cada voto individual.
 

 
El Beach Club de INFINITUM, que se encuentra frente al mar y cuenta con diez piscinas, rodeadas de vegetación y con vistas al mediterráneo, iniciará su próxima temporada el 8 de junio.

Este oasis destaca por ser un espacio exclusivo, único, ubicado en un entorno inigualable, con piscinas ‘Infinity’, zona premium only adults, zona exclusiva ‘Pura’, zona infantil, zona de hamacas de agua y zona vita.

Además, INFINITUM Beach Club también cuenta con tres restaurantes con impresionantes vistas al mar. Por un lado, ‘Gusto’ y ‘Pura’ ofrecen una experiencia gastronómica exclusiva para los miembros del Beach Club, con una selección de tapas y platos ligeros.

Por otro lado, ‘Flamma Beach Foodhouse’ está abierto al público en general durante las comidas a diario, así como las cenas de jueves a domingo. Este restaurante ofrece, además de una amplia variedad de platos en su extensa carta, música en directo y un menú especial de cenas Con una gran terraza frente al mar, aquí se puede disfrutar de deliciosos platos como arroces, carnes y pescados a la brasa, además de entrantes y postres exquisitos.
 

 
«Nuestro principal reconocimiento es el de nuestros clientes, quienes son nuestra mayor inspiración y motivación. Estamos orgullosos de haber superado un año más nuestras expectativas, lo cual es un testimonio del valor que nuestros clientes otorgan a nuestra oferta gastronómica, atención y ambiente único en el Mediterráneo», explica Farriol.

«No existe un ‘beach club’ como el de INFINITUM, lo que nos convierte cada vez más en un destino perfecto tanto para los turistas y el público local de la Costa Dorada como el de Barcelona. En poco más de una hora desde Barcelona y durante todo el verano, pueden acceder a una apuesta gastronómica premium con productos locales, vistas privilegiadas en un entorno natural, y múltiples servicio», añade Farriol.