Destacado

INFINITUM revalida el título de ‘Mejor Beach Club de Europa’ en los World Travel Awards 2023

El Beach Club de INFINITUM, el resort de alto standing ubicado en el corazón de la Costa Dorada, consolida, por segundo año consecutivo, su reputación como ‘Mejor Beach Club de Europa’ tras obtener el primer puesto en dicha categoría en la trigésima edición de los World Travel Awards, el máximo sello de excelencia de la industria.

INFINITUM se impone así a otros candidatos españoles como Blue Marlin Ibiza, Gecko Beach Club, Nikki Beach Marbella, Purobeach Palma y The Beach – La Reserva Club Sotogrande, así como a los franceses Nikki Beach Saint Tropez y Bagatelle St. Tropez, el italiano Fontelina Beach Club, el portugués Dunas Douradas Beach Club y el griego DNK Beach Club @ Domes Noruz Kassandra.

El premio, presentado en una ceremonia en el hotel Sheraton Batumi Hotel, en Georgia, el pasado 29 de septiembre, reconoce el esfuerzo y la dedicación de INFINITUM Beach Club por ofrecer una experiencia mediterránea perfecta, en un espacio exclusivo y único.

Los World Travel Awards son premios que reconocen, recompensan y celebran la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería. El proceso de votación es online y para ello se realiza una campaña de comunicación de un año para fomentar la participación global. Los votos provienen de ejecutivos calificados que trabajan en el sector turístico, así como el consumidor de viajes.

«Es un honor que los compañeros de la industria de viajes nos otorguen este prestigioso reconocimiento al trabajo, inversión y profesionalización. Para nosotros representa un aliciente para continuar trabajando por la excelencia como nuestro sello distintivo. INFINITUM Beach Club es mucho más que un lugar de entretenimiento, es un oasis frente al mar, ya que por su ubicación, instalaciones y servicios presenta una oferta incomparable en el Mediterráneo: la mejor experiencia de bienestar, ocio y gastronomía», indica Raquel Sarmiento, directora de Marketing de INFINITUM.
 

 
Recientemente, el Beach Club ha cerrado una temporada estival de éxito. Además de sus piscinas, los visitantes han podido disfrutar del restaurante Flamma Beach Foodhouse que destaca por sus vistas privilegiadas al Mediterráneo, su cocina de autor con producto de proximidad, gastronomía clásica mediterránea con guiños modernos.

«Este premio es la guinda a una temporada que finaliza muy positiva, es el reconocimiento al cuidado que todo el equipo dedicamos a ofrecer una experiencia exclusiva y única en un entorno de naturaleza que traslada a nuestros visitantes a un espacio de relajación y bienestar que no olvidan, saborear el mediterráneo en su esencia más pura, por el espacio y por la gastronomía que lo completa, en un entorno que nunca olvidan», comenta Vicky Farriol, directora food & beverage de INFINITUM, reafirmando su la apuesta por la sostenibilidad, el bienestar y la gastronomía de kilómetro cero.

Una de las novedades de esta temporada ha sido las Sunset Sessions by INFINITUM & VALLFORMOSA celebrados los jueves, una cita ineludible en los que se ha podido degustar de una copa de bienvenida y disfrutar, al mismo tiempo, de un atardecer mágico con sesiones de DJ y música en directo.

Este oasis frente al mar de diez piscinas, rodeadas de vegetación y con vistas al mediterráneo, destaca por ser un espacio exclusivo, único, ubicado en un entorno inigualable, con piscinas Infinity, zona exclusiva para adultos, piscinas de profundidad progresiva para familias con niños, hamacas de agua, acceso a la playa y el espacio PURA, donde se puede disfrutar de una oferta gastronómica tan deliciosa como saludable.

«El espacio Brumma, inaugurado recientemente con capacidad para trescientas personas con unas vistas incomparables, cocina de autor y menús a medida, es, junto con el Beach Club, el lugar ideal para organizar un evento inolvidable», añade Farriol.