Noticias destacadas

International Golf Fee Card

International Golf Fee Card fue fundada en 1994 con la idea de encontrar una manera de ayudar a los clubes de golf y hoteles para incrementar su utilización tanto durante la temporada baja como en los días menos ajetreados y, al mismo tiempo, para ayudar a los golfistas a sobrellevar el alto coste del green-fee y del alojamiento. International Golf Fee Card es el primer y único programa de golf de su estilo, y hoy por hoy es la tarjeta a medida número uno para los amantes del golf y viajeros frecuentes.

Hemos construido una red de más de dos mil quinientos clubs de golf afiliados y unos seis mil doscientos hoteles y resorts de golf en ciento veinte países del mundo que ofrecen descuentos en green-fees y alojamiento a los miembros de Golf Fee Card. Además, los miembros de Golf Fee Card disfrutar de reducciones con varios otros socios, por ejemplo, compañías de alquiler de coches, balnearios en todo el mundo, equipo de golf, jornadas de esquí, etc.

Después de dieciocho años, nuestra masa social excede los ciento ocho mil golfistas que se reparten alrededor del mundo. La International Golf Fee Card es emitida en cooperación con los programas de viajero frecuente de Lufthansa, Air France, KLM, Emirates, Etihad Airways, Jet Airways, Audi Italia y Suiza Hapimag. Además, Golf Fee Card se ofrece con la función de tarjeta de crédito como MasterCard Golf Fee en Austria y Alemania y Golf Fee Visa en Alemania e Italia. International Golf Fee Card tiene su sede en Munich, Alemania, donde se encuentran nuestras relaciones de pareja, servicio a los socios y equipos de marketing. Además, Golf Fee Card ha establecido representaciones en más de veinticinco países en África, Asia, Europa y América del Norte y del Sur que proporcionan la tarjeta a los golfistas de su país.

International Golf Fee Card es una división de grupo Golf Tours St Andrews GmbH, una empresa privada con sede en Munich, Alemania. Golf Tours St. Andrews GmbH también publica al Golf Fee Card Guide, un directorio de todos los socios en todo el mundo (casi novecientas páginas, publicados totalmente en inglés) para MasterCard, Lufthansa Airplus, Audi y Emiratos. Golf Tours St. Andrews GmbH es socio de IAGCP, IAGTO, GMVD, NGF, PATA, PGA de Alemania, UniGolf Group y USGA
 

Dirección: Staeblistr 10 B
D-81477 Múnich
Alemania
Teléfono: +49 89 74 87 97 40

Web: www.golfcards.com
Email: golffeecrd@aol.com
Facebook: golfcard.de
Twitter: @Golf_Fee_Card