Noticias destacadas

IrrigatePlus

Irrigateplus es un programa basado en Epanet que incorpora, en un único programa, todas las herramientas necesarias para el diseño y el cálculo de sistemas de riego. Nuestro software permite un mejor manejo y diseño de los riegos por aspersión, optimizar los diámetros de las tuberías, la elección de los equipos de bombeo y la gestión eficiente del Agua.

Irrigateplus incorpora los catálogos comerciales de los principales fabricantes a nivel mundial, lo que facilita la elección de los aspersores y difusores que mejor se adaptan a nuestras necesidades. Su gestor de bases de datos permite un diseño rápido y sencillo de los sistemas de riego, ahorrando tiempo y dinero.

Irrigateplus dispone de una interfaz ágil y sencilla, que mejora el proceso de diseño y la productividad de su trabajo. Su versión gratuita (catálogo comercial de Irrigateplus) facilita el manejo, la divulgación y la compra del software.

Irrigateplus ofrece también servicios de asesoramiento y diseño de sistemas de riego para campos de golf, terrenos deportivos, terrenos agrícolas, etc.
 

Dirección: c/ Concepción Arenal 7-9, 5º D
15006 A Coruña
Teléfono: 647 927 004

Web: www.irrigateplus.com
Email: info@irrigateplus.com
Facebook: IrrigatePlus
LinkedIn: IrrigatePlus