Noticias destacadas

Jacklin Design Group

Jacklin Design Group es una empresa familiar con gestión internacional, desarrollos nuevos campos de golf y remodelando campos ya existentes. Tony Jacklin ha sido un nombre familiar desde la primera de sus legendarias victorias de finales de los sesenta. Su habilidad y su estilo han inspirado a millones de personas alrededor del mundo a alcanzar sus metas y ambiciones, particularmente aquellos relacionados con el mundo del golf.

Un gran diseño abarca pasión, invención y aventura: la pasión por crear algo que tanto intriga y la alegría para el jugador, así como la innovación y la visión en muchos detalles sutiles que lleva al jugador en un viaje único, y la incalculable aventura emocional y física que se despliega con cada nuevo juego. Tony Jacklin no es sólo un jugador legendario en el campo, también es un diseñador de gran talento, un artista y un artesano. Fue capaz de crear, junto con su experimentado equipo que incluye a su diseñador asociado Troy Vincent, cientos de hectáreas de paisaje natural maravillosamente hechas a mano.

Muchos jugadores legendarios han puesto su nombre a campos de golf, respaldando el diseño y acuñando la frase ‘signature course’, algo que se ha convertido en sinónimo de grandes recorridos por todo el mundo. Aquí es donde Jacklin Design Group es verdaderamente único. Tony tiene una constante influencia durante el proceso de diseño, desde la primera línea de lápiz, a través de la construcción y donde sea necesario, incluidas consultas a largo del desarrollo, así como la comercialización del campo, incluyendo eventos de prensa, VIP, captación de socios y lanzamiento.

Así que lo que obtienes es un recorrido, ya sea un campo Jacklin Signature Course o un campo Jacklin Design Course, diseñado por un equipo que entiende perfectamente todas las competencias, matices y complejidades de la estrategia del juego, así como la emoción y la pasión del juego al más alto nivel, con la imaginación, el arte y el ingenio para crear campos que se adapten a los jugadores de todos los niveles. Jacklin Design Group tiene una trayectoria internacional, habiendo trabajado en China, Reino Unido y Chipre, y desarrollando campos en Estados Unidos, España, Turquía y Marruecos.
 

Teléfono: +44 (0) 7791 508 305

Web: www.tonyjacklin.com
Email: lbailey@championsukplc.com
Facebook: ChampionsOfGolf
Twitter: @ChampionsofGolf
Twitter: @jacklin_tony