Noticias destacadas

Jacobsen presenta sus nuevos modelos de segadoras Eclipse 360 ​​ELiTE, Eclipse 2 Lithium y AR730 en la feria BTME 2020

Los asistentes a la feria BTME 2020 en Harrogate (Reino Unido) han podido experimentar por primera vez las nuevas máquinas Eclipse 360 ​​ELiTE, Eclipse 2 Lithium y AR730 de Jacobsen y consultar sus características al equipo presente en el evento.

Jacobsen fue uno de los primeros innovadores de las segadoras de golf eléctricas, y la manual Eclipse 360 ​​ELiTE muestra la experiencia única de una década al tiempo que ofrece la calidad de corte de Jacobsen. Ese conocimiento también se ha incorporado al Eclipse 2 Lithium: un verdadero cabezal flotante patentado y un molinete Classic XP se combinan para producir un cortacésped de litio que ya ha demostrado su eficacia en el exigente Pebble Beach.

Centrarse en el usuario final ha sido una parte integral de las actualizaciones de productos de 2020, y la comodidad, el tamaño y la potencia del nuevo AR730 lo hacen perfecto para cortar el terreno montañoso con ondulaciones agudas, al tiempo que reduce la posibilidad de scalping.
 

 
“BTME es siempre una exposición importante en el calendario de la industria del golf, y es el lugar perfecto para que lancemos estos nuevos modelos innovadores. Durante el desarrollo del producto nos enfocamos en el usuario final y sus necesidades cotidianas, al mismo tiempo que nos concentramos en el entorno en el que trabajan. La tecnología de alimentación eléctrica se está volviendo cada vez más importante por muchas razones y queremos continuar brindando a la industria cortadoras de golf eléctricas que proporcionan el rendimiento y la calidad de corte necesarios para producir un campo de golf de alta calidad”, indica Richard Comely, director de desarrollo internacional de productos de Ransomes Jacobsen, pieza clave para el crecimiento de estos nuevos productos y se complace en presentarlos a la industria.

“Harrogate es el escenario ideal para dar la bienvenida a los ecologistas al stand y mostrarles en qué hemos estado trabajando, así como escuchar sus pensamientos sobre lo que les gustaría como usuario final”, añade Comely.

En el stand de Textron se encuentra otro ejemplo de tecnología de batería líder en la industria con la forma del Freedom RXV Elite de E-Z-GO con Textron Fleet Management (TFM) instalado. Este coche de golf no tiene comparación en cuanto a rendimiento, eficiencia y características estándar. Los modelos están disponibles con la opción de una transmisión eléctrica de CA de 48 voltios con tecnología IntelliBrake® patentada o el primer motor de gasolina EFI de circuito cerrado EX1 de su tipo que proporciona eficiencias de energía inigualables. Los faros, las luces traseras, las luces de freno y un tablero moderno vienen de serie con la opción de asientos orientados hacia atrás y una selección de 13 colores.

El Cushman Hauler 800X Elite, el Cushman Truckster con la cómoda Turfco 1550 Top Dresser y el Smithco Ultra Lite Roller también se pueden observar en un stand que exhibe la gama completa de equipos de mantenimiento de césped Jacobsen que en España es suministrada en exclusiva por Green Mowers.