Noticias destacadas

Jardinatura

Nace un concepto innovador y vanguardista que garantiza su proyecto de paisajismo, jardinería y piscinas sin demoras anticipando soluciones. Cubrimos todos las especialidades y tipos de diseño por principios filosóficos y estéticos (occidentales, orientales, tradicionales, rústicos, xerojardinería, ecológicos, zen, feng shui, japonés, acuáticos, nuevas tendencias) y todos los servicios (mantenimiento, poda, fitoterapia, eficiencia energética de edificios, etc.).

Jardinatura coordina y gestiona la mayor red de España de empresas, y profesionales autónomos de todos los servicios de paisajismo y jardinería y afines: bio-piscinas, piscinas, asesoraría ambiental, energías alternativas. Entonces, ¿es más caro que contratar directamente a una empresa o autónomo? La respuesta es no por muchos motivos, le enumeramos los más importantes:

  • Jardinatura cobra a esas empresas y/o profesionales un pequeño canon por la labor administrativa y comercial de las que les libra y no a usted por ofrecerle nuestros servicios, calidad y garantías adicionales.
  • Jardinatura supervisa el presupuesto de las empresas y profesionales para asegurarse de que los precios están acordes a los baremos y a los gremios de los sectores involucrados en cada trabajo y los negociamos a la baja por usted.
  • Jardinatura realiza un exhaustivo control de calidad al finalizar el servicio (y al contrario que si usted usará la empresa o profesional directamente) le descuenta de la factura los materiales y mano de obras no utilizados.
  • Jardinatura ofrece más garantías adicionales de las que además las Empresas están obligadas por ley a ofrecer como las propias. Gestiona todas las reclamaciones y en todo momento vela por sus intereses anteponiéndolos a los de las empresas, profesionales y cualquiera de los miembros de la red.
  • Si una empresa o profesional de la red (ingeniero, paisajista, jardinero, personal de mantenimiento, etc.) no pudieran continuar con el trabajo por cualquier circunstancia: enfermedad, accidente, quiebra, defunción, etc., o simplemente usted tiene una razón para no estar contento con el servicio recibido Jardinatura le proporciona de inmediato otra empresa, profesional/es y/o personal de sustitución para que el servicio continúe sin demora, cuantas veces sea necesario, sin coste alguno y manteniendo el precio del presupuesto aceptado, en condiciones normales y dependiendo de la localidad en veinticuatro horas.

 

Dirección: c/ Constitución 37
28100 Madrid
Teléfono: 91 010 72 90
Móvil: 672 421 441
Fax: 91 010 72 90

Web: www.jardinatura.es
Email: info@jardinatura.es
Facebook: jardinatura.es
Twitter: @jardinatura