Noticias destacadas

Jeff Howes Golf Design

Jeff Howes, originario de Canadá, fue un consumado golfista universitario. Su experiencia en el trabajo con cinco arquitectos diferentes, los más notables Jack Nicklaus y Robert Trent Jones, le llevó a crear Jeff Howes Golf Design en 1991. Además de sus conocimientos de greenkeeping y de construcción también posee un grado en Geografía Física y un diploma en gestión de césped deportivo. Jeff es miembro de alto rango de EIGCA y socio de Royal Dublin GC, Mt Juliet, Bunclody GFC y The Heritage G&CC, así como juega con hándicap 7.

Gowran Park Golf Course fue el primer proyecto de dieciocho hoyos de la compañía en Irlanda, un reto particular para el diseño del campo de golf tuvo que ser ubicado alrededor de una pista de carreras de caballos. El rediseño de Fota Island en preparación de la celebración del Irish Open de Murphy en 2001 y 2002 fue su siguiente proyecto significativo. En 2006, Jeff Howes Golf Design agregó un campo adicional de nueve hoyos que hacen de Fota Island un campo de golf de veintisiete hoyos.

A raíz de Fota Island surgió la restauración/actualización de los greens de Mount Juliet para preparar el Campeonato Mundial de American Express WGC en 2002 y 2004, que preocupaban a Jeff Howes Golf Design. En el año 2004 el Heritage Golf & Country Club, un co-diseño con Seve Ballesteros, fue abierto al público, acogiendo el AIB Irish Seniors Open en 2005. Otros diseños internacionales de campos de golf incluyen el Adamstal Golf Club y el Club de Golf Foehrenwald de Austria y Lago de Thun Golf de Suiza. Los proyectos actuales incluyen un nuevo campo de golf de dieciocho hoyos al sur de Viena que iniciará su construcción en mayo de 2017.
 

Dirección: 15A Hebron Business Park
Kilkenny
Ireland
R95 TEF9
Teléfono: +353 (0) 86 252 85 99

Web: www.jhgd.com
Email: jeffhowes@jhgd.com