Noticias destacadas

John Deere continúa con su programa de orientación profesional ‘The First Tee’

El programa ‘The First Tee’ proporciona experiencia práctica y habilidades de liderazgo para los participantes mientras se preparan para una carrera en la gestión de campos de golf. Los adolescentes participantes en 2015 explorarán varios aspectos de una carrera profesional en la gestión y el mantenimiento de campos de golf gracias al programa del curso. La experiencia se ofrece como parte del compromiso de John Deere por cinco años y un millón de dólares a ‘The First Tee’.

“En John Deere Golf reconocemos que para asegurar la industria del golf es más necesario estar preparados para crecer además de disponer de una gran equipamiento. Es por eso que es un honor trabajar con ‘The First Tee’ hacia el éxito colectivo del futuro de la industria”, expuso Dave Plaster, gerente de ventas para Norteamérica de John Deere Golf. “Los participantes del programa de orientación profesional disponen de una mejor comprensión de las oportunidades de carrera en la industria del golf. Esperamos formarles e inspirarles para que planeen su futuro”.

Los participantes en el programa de orientación profesional aprenden de profesionales de la industria que trabajan en campos de golf que acogen torneos del PGA Tour. Los estudiantes aprenden sobre el trabajo necesario para disponer de un campo de golf bien cuidado, con el medio ambiente asegurado y en el que se pueda jugar. Además, gracias a un plan de estudios desarrollado en conjunto con el PGA Tour, los participantes reciben una introducción a las operaciones del club.

“El programa de orientación profesional continúa siendo una excelente oportunidad de exploración de carreras para nuestros participantes”, dijo Kelly Martin, director de operaciones de ‘The First Tee’. “Estamos agradecidos por el compromiso de John Deere con ‘The First Tee’ y por su deseo de ampliar el pensamiento y la educación de los participantes en nuestras acciones”. Dos participantes de cada sesión también tendrán la oportunidad de seguir a un head greenkeeper y observar como prepara su campo de golf para un evento oficial del PGA Tour, incluyendo el AT&T Byron Nelson Championship, el Principal Charity Classic, el SAS Championship y el Farmers Insurance Open.

‘The First Tee’ es una ONG de desarrollo juvenil cuya misión es impactar en las vidas de los jóvenes a través de programas educativos que construyen carácter, inculcan valores que mejoran la vida y promueven opciones saludables a través del juego de golf. Con su oficina central en el World Golf Village en St. Augustine, Florida, ‘The First Tee’ llega a los jóvenes en campos de golf, en las escuelas primarias y en otros lugares sirven a la juventud. Desde su creación en 1997, ‘The First Tee’ ha introducido el juego del golf y sus valores a más de diez millones de jóvenes en los Estados Unidos y en varios otros países. Los socios Fundadores de ‘The First Tee’ son LPGA, el Masters Tournament, la PGA de América, el PGA TOUR y la USGA.
 

John-Deere-first tee 2

John-Deere-first tee