Destacado

John Deere y Zach Johnson, una alianza de éxito a varios niveles

Zach Johnson, el reciente ganador del Open Championship 2015, ha recibido la felicitación de John Deere en forma de vídeo al ser el jugador de Iowa uno de los embajadores de la marca en la industria del golf. El vídeo John Deere Golf: con la confianza de los mejores sigue a Zach Johnson por un campo de golf mientras se encuentra con John Deere de diversas maneras. Los equipos de golf de John Deere tienen vínculos con todas las línea de productos de la empresa, y se aprecia en la tecnología que comparte la maquinaria empleada en una granja de cinco mil hectáreas y en un campo de golf de dieciocho hoyos.

El conocido logotipo de John Deere está presente en la bolsa de palos de Zach Johnson y ha sido visible durante todo el desarrollo del Open Championship, desde los días de prácticas hasta el play-off final en el que justamente ganó la Jarra de Clarete en St Andrews. La compañía se convirtió en un patrocinador corporativo de Zach Johnson en 2014, dirigiendo una proporción de su apoyo financiero a la Fundación Zach Johnson, centrada en niños y familias necesitadas.

La semana anterior al Open se cerró, en el campo TPC Deere Run en Illinois, la ampliación del acuerdo oficial entre John Deere y el PGA Tour como proveedor de equipos para sus campos de golf hasta 2023. Igualmente se acordó prorrogar el patrocinio del torneo John Deere Classic, evento ganado por Zach Johnson en 2012 y por Jordan Spieth, otro de los aspirantes al título de Campeón golfista del año, en 2013 y 2015.

El vídeo enfatiza el papel clave que los greenkeepers y los miembros de sus plantillas de mantenimiento juegan en la puesta en escena del golf por todo el mundo. Al final, se trata de ayudar a aquellos que mantienen a la perfección los recorridos, para que los que los juegan y compitan en ellos pueden hacerlo de la mejor manera. Y como dice Zach Johnson al final del video: «¡Gracias por hacer que mi oficina se vea tan bien!».

John Deere 7500A