Noticias destacadas

Jubo Tennis

Somos una empresa con muchos años trabajados en el sector de la construcción de instalaciones deportivas, consiguiendo ser instaladores de los mejores pavimentos del mercado: resina GreenSet, césped DESSO, PVC Gerflor, tierra batida, hormigón poroso, etc. Somos fabricantes de las pistas de pádel de cristal con las mejores prestaciones del mercado. Estructura metálica de óptimos materiales, acabados y protecciones, cristal templado de fabricación nacional y césped DESSO Grand Slam monofilamento.

Somos los únicos instaladores en la península de nuestras pistas, disponiendo de transporte y de personal propio altamente cualificado y experimentado que montan pistas e instalan pavimento deportivo a diario, por lo que garantizamos 100 % los materiales y la calidad de la instalación, evitando tener que subcontratar los trabajos, ni pagar a intermediarios. No lo dude, contamos con la experiencia, con los medios técnicos y tecnológicos, y los profesionales más cualificados para hacer cualquier pista de tenis, de pádel, de fútbol, baloncesto, polideportiva, etc.

  • Fabricamos e instalamos pistas de pádel cristal.
  • Construimos cualquier tipo de instalación deportiva: tenis, pádel, fútbol, baloncesto, polivalente, etc., con los mejores materiales, acabados y garantías.
  • Instalamos o aplicamos los mejores pavimentos deportivos para pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, polivalentes, etc.
  • Rehabilitamos y adecuamos con las mejores posibilidades del mercado instalaciones deportivas de todo tipo.
  • Además, atenderemos cualquier solicitud que nos formule.

JUBO TENNIS asesora a un gran número de clientes entre clubs deportivos, de tenis, de pádel, Ayuntamientos, Patronatos de Deportes y hasta particulares, buscando la fórmula más adecuada para cada caso o necesidad. Nuestro principal objetivo es la calidad, tanto en los productos y materiales que utilizamos como la calidad en el acabado de nuestras pistas y de nuestros trabajos. Nuestra mejor carta de presentación son nuestros propios trabajos y los clientes satisfechos.
 

Dirección: c/ Temple de San Telm 7
03700 Dénia (Alicante)
Teléfono: 696 499 222
Fax: 96 642 59 15

Web: www.jubo-tennis.com
Email: jubo@jubo-tennis.com

JuboTennis4