Noticias destacadas

Kaddey Golf

La marca Kaddey comenzó en 2020 presentando funcionales y elegantes elementos esenciales de golf, productos únicos diseñados y producidos con los más altos estándares de calidad comprometidos con el cuidado de la sociedad y del planeta. Damos a los golfistas la experiencia, el servicio y el precio honesto que se merecen ay que la idea es apoyarles con productos únicos que simplemente alegran su día.

El elegante Kaddey Switch es un carrito de golf muy compacto que es a la vez superligero para empujar y tirar. Gracias a las dos ruedas XL y al sofisticado equilibrio, el Kaddey Switch corre y maniobra mucho más ligero que los carros de tres ruedas actuales. En la calle y en el rough, cuesta arriba o cuesta abajo, la tracción es más eficaz. De esta manera obtienes paz en su juego, ahorras energía y (probablemente) algunos golpes.

El ritmo al que se mejoran los productos es muy rápido y en Kaddey estamos constantemente mejorando nuestros productos. Damos gran importancia a la calidad en el diseño, uso de materiales y servicio. Solo Kaddey Golf fabrica productos que nos gustaría tener nosotros mismos y que nos sorprende que todavía no estén en el nercado. Todos están hechos y entregados con mimo. También después de la entrega puede contar con nuestro atención.

Los productos Kaddey se desarrollan con el principio de que todo debe ser lo más simple posible. El uso, los materiales, la forma y las aplicaciones. Creemos que la perfección no se consigue cuando todavía hay algo que agregar, pero cuando no se puede omitir nada. En resumen: menos es más. Nos gustan los métodos de producción fiables. Materiales honestos, compensación justa para empleados y agradables condiciones de trabajo. Solo trabajamos con empresas que conocemos plenamente y en las que confiamos al 100 %. Esta no solo produce un buen producto, sino también una buena sensación.

Hacemos todo lo posible para hacerte feliz. No solo con un producto superior, sino también con el mejor servicio (lo queremos también). Es por eso que obtiene una garantía completa de dos años en todas las piezas de nuestros carros… usados normalmente (un carro dañado por una fuerte patada tras un fuera de límites no está cubierto por la garantía).
 

Teléfono: +31 (0)20 37 043 85

Web: www.kaddey.com
Email: hi@kaddey.com
Facebook: Kaddey Golf
Twitter: @kaddeygolf
Instagram: @KaddeyGolf