Noticias destacadas

Kanda Golf Marketing Services

Kanda Golf Marketing Services es una consultora de marketing especializada en la industria del golf y de funcionamiento en toda Europa, Oriente Medio y Norte de África. Kanda Golf proporciona servicios de asesoramiento prácticos para atraer y retener los miembros y visitantes, así como mejorar la eficiencia operativa a través de la implementación de mejores prácticas en todas las áreas de gestión de instalaciones de golf a propietarios y operadores. Kanda Golf también es un proveedor de formación experimentados y popular, ofreciendo seminarios y talleres a los dueños del campo de golf y operadores, administradores, aspirantes a directores, graduados y aprendices de gestión.

Jerry Kilby, fundador de Kanda Golf, y sus asociados, ofrecen servicios como:

  • Planificación estratégica para instalaciones de golf – análisis de mercado y la identificación de oportunidades
  • Operaciones de gestión – auditorías y control de negocios para garantizar la eficiencia
  • Giros de negocio – convertir una instalación en lucha en una rentable
  • Estrategias sociales – atraer a nuevos socios y retener a los ya existentes
  • Gestión de formación – desarrollo de su equipo para lograr el máximo potencial

Nosotros no sólo aconsejamos y planificamos, queremos crear ingresos o ayudar ahorrar dinero al cliente. Jerry y su equipo de colaboradores tienen más de cien años de experiencia acumulada en áreas de propiedades, golf y ocio. Hemos iniciado, gestionado y vendido empresas a lo largo de nuestras carreras. Escuchamos, valoramos, consideramos, y luego actuamos, dando asesoramiento práctico y asequible para nuestros clientes.

Kanda Golf se inició en octubre de 1993 y algunos de nuestros clientes durante los últimos veinte años en la industria del golf han sido la Asociación de Golf de Malasia, la Asociación de Golf de Hong Kong, Golf de Inglaterra, la Unión Escocesa de Golf, la Real Federación Española de Golf, la Bournemouth University en Inglaterra y la Universidad de Winston en Alemania.

En el año 2000 Jerry Kilby accedió al puesto de Gerente General del Club de Nad Al Sheba, Dubai, durante un período de cinco años, una de las instalaciones de golf más concurridas del mundo, con más de setenta mil salidas al año en el campo de golf de dieciocho hoyos. Tras regresar al Reino Unido en 2005, Jerry Kilby asumió el papel de CEO de la Club Managers Association de Europa (CMAE), una organización dedicada al desarrollo de un programa educativo estructurado para los administradores de clubs. Fue el responsable del crecimiento de la masa social del CMAE desde ciento veinte a más de setecientos cincuenta en sus siete años a tiempo parcial, y fue responsable del lanzamiento del programa ‘Certified Club Manager’ (CCM) en Europa en 2008 y la vía educativa que conduce a la CCM, el llamado ‘Management Development Programme’ (MDP).
 

Dirección: 10 Glenville Gardens
Hindhead
Surrey
GU26 6SX
UK
Teléfono: +44 (0) 1428 606466

Web: www.kandagolf.co.uk
Email: jerry@kandagolf.co.uk