Noticias destacadas

KBI

KBI Flexi®-Pave HD2000 es un material de construcción flexible, sin grietas y poroso que consiste en gránulos de neumático reciclado libres de alambre mezclado con un agregado de granito y nuestro agente de unión patentado que se vierte en su lugar. El producto instalado tiene una tasa de porosidad de unos mil litros de agua por metro cuadrado y por hora que se ocupa de la gestión del agua de tormenta como una mejor práctica de gestión (BMP) y ayuda a devolver nuestro recurso más valioso, el agua, al suelo. Flexi-Pave tiene cero lixiviación o desgaseado, se trata de un material sostenible y verde.

Debido a su flexibilidad, no se agrietará o levantará como el cemento, el asfalto y los adoquines, y debido a su porosidad los árboles y la vegetación circundante se encontrarán más sanos y los acuíferos se recuperarán. Las aplicaciones óptimas para Flexi®-Pave HD2000 incluyen senderos recreativos, aplicaciones de aceras, entornos de árboles, patios, tejas verdes, aplicaciones de infiltración de aguas pluviales, etc., así como áreas problemáticas de erosión y drenaje. KBI Flexi-Pave P2000 es un producto totalmente de caucho para aplicaciones que incluyen superficies de protección para juegos y parques infantiles. También es poroso.

KBI PermaDrive es nuestro producto de piedra que tiene muchas opciones de aplicación y resiste el tráfico de vehículos a baja velocidad, tales como calzadas, carriles de incendio y puestos de estacionamiento. También es poroso. KBI Flexi-Mulch es todo de goma. Debido a que está encapsulado con nuestro aglutinante, permanece en su lugar sin migrar y mantiene su color. También es poroso por lo que permite la recarga de agua subterránea que mantiene los árboles y las plantas más saludables.
 

Dirección: 7300 Bryan Dairy Rd.
Suite 400
Largo, FL
33777
USA
Teléfono: +1 (727) 723 3300

Web: www.kbius.com
Email: joriley@kbius.com
LinkedIn: KBI Global
Twitter: @KBIGlobal