Noticias destacadas

Koala Smart Business

Koala Smart Business ofrece una gran variedad de servicios a empresas, entre los que destaca la tramitación de ayudas y subvenciones. Trabaja con un planteamiento a éxito, y se encarga de todas las fases de la tramitación de subvenciones, búsqueda, solicitud y justificación.

Existen muchas ayudas para la creación, desarrollo y mejora de campos de golf, pero para detectar estas oportunidades y poder tramitarlas debidamente es necesario tener una persona especialista en la materia y con casi total dedicación, algo que muchas empresas no se pueden permitir. Koala Smart Business dispone de un equipo de especialistas, dedicado a buscar (y conseguir) oportunidades de financiación para sus clientes.

Koala Smart Business fue fundada en 2019 por Guillermo Rodríguez, economista y aficionado al golf, quien pasó cuatro años de su adolescencia en la Escuela Nacional Blume. Ahora, su orientación profesional le permite contribuir, a través de la búsqueda de apoyo financiero, a que se continúe desarrollando el golf en España.
 

Dirección: Carretera Piles-Infanzón 652, Oficina 2.0
Gijón (Asturias)
Teléfono: 689 235 964

Web: www.koalasb.com
Email: guillermo@koalasb.com
LinkedIn: Koala Smart Business