Noticias destacadas

Koppert

Koppert contribuye a la mejora de la salud de las personas y del planeta. Somos expertos en la producción de enemigos naturales para la agricultura y colmenas para polinización natural. Colaboramos con la naturaleza para lograr que la agricultura sea más sana, segura y productiva. ‘Aliados con la Naturaleza’ es la frase que mejor nos define a nosotros y a nuestro trabajo.

Ofrecemos un sistema integrado de conocimientos expertos y de soluciones naturales y seguras que mejoran la salud, resistencia y producción del cultivo. Apostamos por la innovación continua mediante programas propios de investigación y colaboramos con equipos de investigadores públicos y privados de prestigiosas instituciones y universidades.

Desde hace más de cincuenta años creemos que las soluciones a las plagas se encuentran en la propia Naturaleza. Por eso, trabajamos con un enfoque integral que tiene en cuenta múltiples factores del cultivo y del entorno y definimos soluciones a medida adaptadas a las necesidades de cada caso. Ofrecemos productos de la máxima calidad, elaborados con las normas de calidad más exigentes del mercado. Millones de productores satisfechos en todo el mundo nos avalan.

Nuestros productos específicos para campos de golf son SPORTNEM-H y SPORTNEM-T.

SPORTNEM-H

Nemátodos entomopatogénicos Heterorhabditis bacteriophora para el control biológico de gusanos blancos (Scarabeidae larvae) y larvas de curculiónidos en césped.

Tras su aplicación, los nemátodos buscan activamente su presa y penetran en la misma. Los nemátodos se alimentan del contenido de su presa, segregando a su vez unas bacterias específicas procedentes de su tracto digestivo. Estas bacterias transforman los tejidos de su huésped en productos que los nematodos asimilan fácilmente. Las larvas mueren en unos días. Después de comer toda la larva del insecto los nemátodos vuelven a salir para buscar otra larva.

Presentación:

  • Las cajas contienen larvas (tercer estadio) en gel
  • Cada sobre contiene doscientos cincuenta millones de larvas
  • Caja con diez sobres

 
SPORTNEM-T

Nematodos entomopatogénicos Steinernema carpocapsae para el control biológico de larvas de típula, noctuidos, grillotopos y orugas en césped.

Tras su aplicación, los nemátodos buscan activamente su presa y penetran en la misma. Los nemátodos se alimentan del contenido de su presa, segregando a su vez unas bacterias específicas procedentes de su tracto digestivo. Estas bacterias transforman los tejidos de su huésped en productos que los nemátodos asimilan fácilmente. Las larvas mueren en unos días. Después de comer toda la larva del insecto los nemátodos vuelven a salir para buscar otra larva.

Presentación:

  • Las cajas contienen larvas (tercer estadio) en gel
  • Cada sobre contiene doscientos cincuenta millones de larvas
  • Caja con diez sobres

 

Dirección: c/ Cobre 22
Polígono Industrial Ciudad del Transporte
04745 La Mojonera (Almería)
Teléfono: 950 554 464

Web: www.koppert.es | SPORTNEM-H | SPORTNEM-T
Email: info@koppert.es
Facebook: Koppert
LinkedIn: Koppert
Twitter: @KOPPERT_ES
Instagram: @koppertes