Noticias destacadas

Kubota

Kubota España es una filial del grupo multinacional japonés Kubota. Actualmente distribuye una amplia gama de tractores agrícolas que van desde los 12 CV a los 175 CV, segadoras para jardinería y espacios verdes así como vehículos multiusos que comercializa a través de una red de concesionarios independientes distribuidos por toda España y a través de distribuidores exclusivos en Portugal e Israel. Para el cuidado de espacios verdes los productos Kubota se caracterizan por su rendimiento, retorno de la inversión, cuidado del césped y calidad del corte. Cuenta con una amplia variedad de producto tanto en tractores compactos como en segadoras y vehículos multiusos.

Kubota ofrece vehículos multiusos, entre los que destaca el robusto RTV-X900, para realizar tareas de transporte de personal y herramienta así como trabajos de mantenimiento con pulverizadores, abonadoras y recebadoras. La oferta de tractores compactos va desde los pequeños de las Series: B1, B50 y BX (11-29 CV), hasta los tractores más grandes de las Serie: L1361, L40 y STW (37-51 CV). Con transmisión mecánica o hidrostática (HST) y todos ellos montan motor diésel de Kubota.

En el apartado de segadoras, Kubota dispone de todo tipo de máquinas, en su mayoría cuentan con un motor diésel Kubota. Para el sector más especializado y profesional de las segadoras frontales y giro cero destaca la Serie F90 (30 – 38 CV) como segadora frontal polivalente a la que se le pueden acoplar diferentes plataformas de corte e implementos como cuchillas y barredoras, y la Serie GZD (15 – 21 CV) y la nueva ZD1211 de 26 CV. Los tractores con segadora ventral destacan la Serie G (21 – 26 CV) y la Serie GR (16 – 21 CV).

El Grupo Kubota está reconocido a nivel mundial como un fabricante de productos relacionados con infraestructuras y motores diésel y gasolina de última generación que cumplen con las últimas regulaciones internacionales ambientales. El Grupo Kubota cuenta con una voluntad inquebrantable de apoyar y solventar problemas relacionados con el ser humano y su desarrollo: la alimentación, el agua y el medio ambiente.

Además, Kubota Corporation es propietaria del Grupo Kverneland, líder en implementos para maquinaria agrícolas, también ofrecen a los agricultores todo tipo de implementos para suelo, sembradoras y pulverizadores así como las soluciones tecnológicas y de precisión más avanzadas. Kubota se ha convertido en líder de las industrias relacionadas con la agricultura global y el agua.
 

Dirección: Avenida La Recomba 5
Polígono Industrial La Laguna
28914 Leganés (Madrid)
Teléfono: 91 511 01 39

Web: www.kubota.es
Web: www.kubota-global.net
Email: kes_g.info@kubota.com
Facebook: Kubota España
YouTube: Kubota España