Destacado

La Asociación Española de Campos de Golf suscribe un acuerdo de colaboración con el despacho Montero|Aramburu Abogados

La Asociación Española de Campos de Golf ha suscrito, en el marco de la celebración de su Junta Directiva, un acuerdo estratégico de colaboración con el despacho de referencia Montero|Aramburu Abogados por el que el mismo se convierte en el partner estratégico de la AECG en lo que a temas jurídicos se refiere, a través del cual podrá desarrollar el marco normativo que afecta al negocio del golf en España y establecer su propia posición.

La organización trabaja en esta dirección para alcanzar la consecución de sus fines y objetivos, aportando dicho acuerdo solvencia técnica, tanto a la propia organización como a sus propios asociados.

La AECG participará, a través de Montero|Aramburu Abogados, en la negociación de cualquier legislación de ámbito estatal, autonómico o local que afecte al negocio tales como la negociación de las relaciones laborales de los trabajadores, régimen impositivo para los campos de golf (IVA, IAE, etc.) o la interlocución para lograr una adecuada y homogénea señalización vial de acceso a los mismos.

Montero|Aramburu Abogados se fundó en Sevilla en 1971 como despacho especializado en materia tributaria, diversificándose paulatinamente hasta convertirse en el despacho plenamente multidisciplinar que es hoy.

Desde sus comienzos ganó un amplio y sólido prestigio, no circunscrito al ámbito local, prestando asesoramiento a nivel nacional e internacional, contando actualmente con sede en Madrid, Sevilla, Huelva, Córdoba, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.