Destacado

La colaboración entre el Concello de Silleda y el Club de Golf Val de Rois permite reabrir las instalaciones de prácticas municipales

Silleda recupera la práctica deportiva del golf, en colaboración con el club de golf de Rois.

En las últimas semanas los operarios municipales del Concello de Silleda han concluido los trabajos de recuperación de la cancha de prácticas de golf con la limpieza y la dotación de nuevos elementos como una expendedora de bolas, alfombras o separadores. De esta forma, Silleda vuelve a disponer de una infraestructura en la que practicar el golf que será mantenida por el Concello.

Esta intervención en las instalaciones de la calle L (que fueron cedidas en su momento al Concello) se ha llevado a cabo con el asesoramiento de personal del Club de Golf Val de Rois. En los próximos días comenzarán las sesiones, abiertas a todas las personas interesadas, además de programarse una jornada de puertas abiertas para promocionar el golf así como charlas informativas en los centros escolares una vez que comiencen las sesiones en la cancha.

Las clases, abiertas a personas de todas las edades, se focalizarán en los vecinos más jóvenes facilitando el Club Val de Rois palos de golf de forma gratuita. El encargado de impartir estas sesiones será el jugador profesional Jacobo González, director de la escuela infantil de Val de Rois y considerado uno de los profesionales más cualificados de España en la formación de golf.