Noticias destacadas

La Manga Club, nombrado ‘Mejor resort de golf de España’ en los premios ‘Today’s Golfer Travel Awards’ por séptimo año consecutivo

La Manga Club está en el séptimo cielo tras confirmar su destacada posición en el mercado de golf español al ser nombrado como ‘Mejor resort de golf de España’ por un increíble séptimo año consecutivo en los premios Today’s Golfer Travel Awards de 2018.

El destacado destino deportivo y de ocio murciano ha hecho suyo el premio durante la última década y fue más popular que nunca este año, recibiendo un increíble 55 % del total de votos emitidos por los lectores de la revista de golf más vendida del Reino Unido. Considerados como los ‘Oscar’ de la industria del golf, los premios celebran los campos de golf más prestigiosos de Europa, y el último galardón significa que La Manga Club ha ganado el codiciado honor cada año desde su lanzamiento.

“Siempre es un honor ganar un premio, pero haber sido votado como el resort de golf número uno en España siete años seguidos es un logro increíble”, expone José Asenjo, director general de La Manga Club. “Recibir una parte tan importante de los votos es una prueba más de la gran estima que La Manga Club sigue teniendo con los golfistas del Reino Unido y la destacada experiencia de cinco estrellas que ofrecemos a todos nuestros huéspedes. Esta es una forma fantástica de celebrar nuestro 45º aniversario y nos brinda una gran plataforma sobre la que construir a lo largo de los próximos meses”.

“Con sus tres campos de golf y otras instalaciones, La Manga Club lo tiene todo, y claramente eso es lo que piensan nuestros lectores”, comenta Kevin Brown, editor de viajes de la revista Today’s Golfer. “Ser votado como el hotel / resort favorito en España por séptimo año consecutivo es una hazaña notable, y completamente merecida también, y nos gustaría ofrecer una gran felicitación a todos en el complejo por lograr este ‘Magnificent Seven'”.